Desenredante e hidratantes

Desenredante e hidratantes

¿Tienes el pelo fino? ¿Se te enreda con facilidad? Lo mejor que puedes hacer para que no se te enrede es utilizar un producto desenredante para el pelo de farmacia. El pelo fino se suele enredar por falta de hidratación y sequedad derivada del uso frecuente de planchas y secadores.

Después de aplicar tu champú habitual y acondicionador (si lo necesitases) puedes aplicar un spray para desenredar el pelo, sin necesidad de aclarado. El deserendante para el pelo de farmacia a la vez que nutre e hidrata la fibra capilar, facilita el peinado.

Si no sueles tener el pelo enredado pero necesitas un hidratante de cabello, este también es tu sitio. Los agentes externos como el sol, el cloro de la piscina o la sal del mar secan nuestro cabello dejándolo apagado y sin movimiento. De la misma manera que lo secan los secadores y planchas. Por eso es necesario hidratar el pelo, igual que hidratamos el cutis.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 7 - 46
Valoración media
más... menos

Hay 31 productos.

Mostrando 1-31 de 31 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

vichy dercos pack ritual densi solutions

250 ML + 150 ML + 100 ML. Champú densificador, bálsamo densificador reconstituyente y concentrado creador de masa capilar. Nuevo ritual dercos. Recupera la masa capilar

(6)
Precio 36,90 €
  • ¡En oferta!
  • TOP PRECIO
Top Marcas