Deja tu opinión
  /   381244
BLUE CAP
Comprar blue cap champú 150 ml
Deja tu opinión

blue cap champú 150 ml

 /  381244
BLUE CAP

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Blue Cap Champú es un producto de cuidado capilar que está especialmente formulado para tratar las pieles con tendencia a la psoriasis. Este champú forma parte de la gama de productos Blue Cap, que ofrece cuidados específicos para mejorar los síntomas de esta afección en el cuero cabelludo.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Blue Cap Champú, se debe aplicar sobre el cabello humedecido. Antes de usarlo, es recomendable agitar el envase. Luego, se debe tomar una pequeña cantidad del champú y masajear suavemente el cuero cabelludo. Después, se aclara con abundante agua y se puede repetir el proceso si se desea. Para obtener mejores resultados, se recomienda dejar actuar el producto durante 5 minutos antes de enjuagarlo. Se aconseja usar el champú al menos 2-3 veces por semana durante las dos primeras semanas, y luego repetir el tratamiento cuando sea necesario.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Blue Cap Champú. Se debe evitar el contacto con los ojos, las mucosas y los órganos genitales. Además, este producto no debe ser utilizado en niños. Se recomienda conservarlo en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños. El champú Blue Cap está diseñado para uso exclusivamente externo, por lo que no debe ser ingerido. En caso de tener alguna duda acerca del producto, se recomienda consultarlo con el equipo de profesionales.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia