Deja tu opinión

mustela agua de colonia 200 ml sin alcohol

  /   168985
MUSTELA
  • Precio rebajado
  • TOP PRECIO
Comprar mustela agua de colonia 200 ml sin alcohol
Deja tu opinión

mustela agua de colonia 200 ml sin alcohol

 /  168985
MUSTELA

200 ML. Refresca y perfuma la piel del bebé

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

8,95 €
7,20 € 19,59% de descuento
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Agua de Colonia Mustela Sin Alcohol es un producto especialmente diseñado para bebés y neonatos. Se trata de una colonia suave y delicada que no contiene alcohol, parabenos ni otros ingredientes agresivos para la piel de los más pequeños. Esta agua de colonia está formulada para proporcionar un agradable aroma a los bebés, sin irritar ni resecar su piel.

¿Cómo se usa el producto?

El Agua de Colonia Mustela Sin Alcohol se puede utilizar de varias formas. Puede aplicarse directamente sobre la piel del bebé, evitando el contacto con los ojos y las mucosas. También se puede vaporizar sobre la ropa o el cabello del bebé para que el aroma se mantenga durante más tiempo. Es importante tener en cuenta que este producto está indicado para uso externo únicamente y no debe ingerirse.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al tratarse de un producto destinado a la tierna infancia, es importante tener algunas precauciones al utilizar el Agua de Colonia Mustela Sin Alcohol. Se recomienda evitar el contacto con los ojos y las mucosas, ya que puede causar irritaciones. En caso de que se produzca algún tipo de reacción o enrojecimiento en la piel, se debe suspender su uso y consultar con un profesional de la salud. Además, se debe mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia