Deja tu opinión

cerave agua micelar limpiadora 295 ml

  /   189824
LOREAL
  • Precio rebajado
  • TOP PRECIO
Comprar cerave agua micelar limpiadora 295 ml
Deja tu opinión

cerave agua micelar limpiadora 295 ml

 /  189824
LOREAL

295 ML. Agua micelar limpia e hidrata en profundidad la piel normal y seca en rostro

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

9,03 €
5,84 € 35,33% de descuento
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La CeraVe Agua Micelar Limpiadora es un producto diseñado para limpiar y purificar la piel. Está formulada con ingredientes como la niacinamida y el ácido hialurónico, que ayudan a hidratar la piel y reducir la apariencia de los poros. Esta agua micelar es ideal para pieles grasas, ya que elimina eficazmente el exceso de grasa y el maquillaje, así como las impurezas causadas por la contaminación. También es adecuada para pieles normales y puede ser utilizada por personas con alergias o mucosas sensibles, incluyendo niños.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la CeraVe Agua Micelar Limpiadora, simplemente aplica una pequeña cantidad en un disco de algodón y pásalo suavemente por el rostro y el cuello. No es necesario enjuagarla, ya que no contiene jabón. Puedes utilizarla tanto por la mañana como por la noche, como parte de tu rutina de cuidado de la piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto está diseñado para uso externo únicamente. Evita el contacto con los ojos y, en caso de irritación, suspende su uso. Esta agua micelar está formulada sin perfume, lo que la hace adecuada para personas con sensibilidad a los perfumes. Sin embargo, siempre es recomendable realizar una prueba de sensibilidad antes de utilizar cualquier producto nuevo en tu piel. En caso de presentar alguna reacción alérgica, consulta a un médico. Mantén el producto fuera del alcance de los niños y asegúrate de cerrar bien el envase después de cada uso para mantener su composición intacta.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia