Deja tu opinión
  /   363374
MARTIDERM
Comprar martiderm ampollas liposomas 2 ml 10 uds
Deja tu opinión

martiderm ampollas liposomas 2 ml 10 uds

 /  363374
MARTIDERM

10 UDS 2 ML. Doble efecto. Puede aplicarse como efecto flash para conseguir rápidamente un aspecto terso y luminoso
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Martiderm Proteos Liposome es un tratamiento utilizado para la prevención y tratamiento de arrugas, flacidez y otros signos de fotoenvejecimiento prematuro en la cara y el cuello. Está formulado con proteoglicanos y vitamina C, que ayudan a mejorar la apariencia de la piel y prevenir el envejecimiento prematuro.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Martiderm Proteos Liposome, se recomienda aplicar una cantidad adecuada sobre la piel limpia y desengrasada de la cara, cuello y escote. Masajear suavemente hasta que se absorba por completo. Se recomienda utilizarlo por las mañanas como parte de la rutina diaria de cuidado de la piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante consultar con un farmacéutico o equipo de cuidado de la piel antes de comenzar un tratamiento intensivo con el Martiderm Proteos Liposome. Se recomienda utilizar una ampolla cada noche durante varios días y cerrar el tubo con el tapón para mantener su frescura. Almacenar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos y en caso de irritaciones, suspender su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. El contenido de vitamina C puede colorear las yemas de los dedos y la ropa, por lo que se recomienda lavarse las manos después de su aplicación. En caso de duda o consulta, se recomienda contactar con un profesional.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia