Deja tu opinión
  /   363382
MARTIDERM
Comprar martiderm proteos liposome 30 ampollas
Deja tu opinión

martiderm proteos liposome 30 ampollas

 /  363382
MARTIDERM

30 UDS 2 ML. Ampollas antiarrugas indicada para piel grasa

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

42,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Martiderm Proteos Liposome es un tratamiento diseñado para prevenir y tratar los signos del envejecimiento prematuro de la piel, como arrugas, flacidez y falta de luminosidad. Este producto está especialmente formulado para el cuidado de la cara, cuello y escote, y es adecuado para adultos con pieles de mediana edad y maduras.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Martiderm Proteos Liposome, se recomienda aplicar una cantidad adecuada sobre la piel limpia y desengrasada de la cara, cuello y escote todas las mañanas. Se debe masajear suavemente hasta que se absorba por completo. Para un tratamiento más intensivo, se puede utilizar una ampolla por la noche durante varios días. Después de cada uso, es importante cerrar bien el tubo y el tapón para mantener la frescura del producto.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante almacenar el Martiderm Proteos Liposome en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Evitar el contacto con los ojos y en caso de irritaciones, conviene espaciar su uso. Este producto contiene un alto contenido de vitamina C, por lo que se recomienda no colorear la piel con las yemas de los dedos o la ropa después de su aplicación. Se debe lavar las manos después de usarlo y no utilizar en caso de tener alguna lesión o herida abierta en la piel. En caso de duda o consulta, se recomienda contactar con el equipo de Martiderm o un farmacéutico. Además, se puede utilizar en alternancia con otros productos de la marca Martiderm, dependiendo del estado de la piel.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia