Deja tu opinión

noviderm boréade sl emulsión alisante 40ml

  /   269969
NOVIDERM
Comprar noviderm boréade sl emulsión alisante 40ml
Deja tu opinión

noviderm boréade sl emulsión alisante 40ml

 /  269969
NOVIDERM

40 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

18,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Boréade SL Emulsión Alisante es una crema de alta calidad desarrollada por Noviderm para combatir las arrugas persistentes y mejorar la firmeza de la piel. Esta emulsión alisante está especialmente formulada para reducir la apariencia de las arrugas, marcas y líneas de expresión, dejando la piel más lisa y con vitalidad.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Boréade SL Emulsión Alisante, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema en el rostro y masajear suavemente con movimientos circulares desde el centro hacia los extremos. Se puede utilizar tanto en la mañana como en la noche, después de limpiar y tonificar la piel. Es importante evitar el contacto con los ojos y mantener el producto en un lugar fresco y seco.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se recomienda mantener el Boréade SL Emulsión Alisante fuera del alcance de los niños. Además, es importante tener en cuenta la composición del producto, que incluye agua, ácido láctico, arginina, triglicéridos, hidróxido de sodio y polisorbato 60. Estos ingredientes pueden causar irritación en algunas personas, por lo que se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso. En caso de irritación, se debe suspender su uso y consultar a un dermatólogo. Esta crema también contiene aceite de raíz de maca y vitaminas, que ayudan a combatir los radicales libres y promover la acción óptima de las células, mejorando la elasticidad, hidratación y reduciendo la profundidad y cantidad de arrugas.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia