Deja tu opinión
  /   302984
SESDERMA
  • TOP PRECIO
Comprar acglicolic 20 2 ml 5 amp
Deja tu opinión

acglicolic 20 2 ml 5 amp

 /  302984
SESDERMA

2 ML 5 AMP. Ampollas de peeling químico para todo tipo de pieles
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

22,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

Ampollas con acción antiaging, con efecto lifting hidratante. Reafirman, protegen e hidratan la piel. Indicadas como tratamiento entre peelings o para pieles acostumbradas al ácido glicólico.

PROPIEDADES
Sus componentes permiten restablecer el equilibrio funcional de la piel, hidratando, aumentando la síntesis de colágeno y elastina, y aportando a la piel una protección adecuada y eficaz contra las agresiones del medio externo. Contiene activos (Acido hialurónico, Bisabolol, Alantoína) que forman un film viscoelástico protector que mantiene el estado funcional de la estructura fundamental de la epidermis, con una acción descongestiva y regenerante de la epidermis. El ácido glicólico conjugado ejerce una acción antienvejecimiento al estimular la síntesis de colágeno, reafirmando y suavizando las líneas de expresión. Elimina las células muertas del estrato córneo de la piel, disminuyendo su grosor y alisando la superficie cutánea. Su contenido en agente tensor de origen vegetal, que forma un film elastico, cohesionado, sobre la superficie de la piel, que incrementa la resistencia mecánica al estiramiento.

MODO DE EMPLEO
Rompa la ampolla y extiéndala sobre las zonas a tratar mediante masajes circulares.
Aplíquese una ampolla una o dos veces a la semana.
Puede aplicar las ampollas antes del maquillaje o la crema de día o noche. Notará un efecto tensor o "planchado" sobre el rostro. -Tratamiento entre peelings: aplicar una o dos ampollas semanalmente entre los peelings, ya que de este modo se potencian y mantienen los resultados. -Peeling: extienda el contenido de la ampolla y utilice después, como agente transmisor, el producto más indicado de las líneas Acglicolic. A continuación, ponga los principios activos que desea vehiculizar. Las ampollas de Acglicolic 20 favorecen la penetración de multitud de principios activos (despigmentantes, tónicos capilares, anticelulíticos, etc). Finalizado el masaje con un recuperador celular, limpie el área tratada y aplique una ampolla de Acglicolic Classic o 20.

ADVERTENCIAS
Uso externo exclusivamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Contiene ácido glicólico. Evite el contacto con ojos y mucosas. Suspenda su uso si aparece irritación. Las primeras aplicaciones pueden producir picor, escozor y enrojecimiento transitorios, los cuales desaparecen con el uso regular del producto. Asimismo, al comienzo pueden aparecer algunos granitos debido a la acción de limpieza que ejerce el producto (libera las impurezas retenidas en la piel)

COMPONENTES
Contiene Ácido Glicolico conjugado al 15%, Alantoina, Bisabolol, Ácido Hialurónico, Vitamina E.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia