Sigue nuestro blog

Buscar en el blog

Blanqueamiento dental con Iwhite

Publicado : 12/06/2019 11:58:27
Categorías : Consejos

Blanqueamiento dental con Iwhite

El blanqueamiento dental es un procedimiento puramente estético que se realiza con el fin de dar una mejor apariencia a nuestros dientes. Tanto por el paso del tiempo como por la acción de algunos agentes como la nicotina o el café, nuestros dientes pueden tender a oscurecerse y presentar un color más apagado que anteriormente. En estos casos, el paciente puede consultar con su dentista si es recomendable realizarse un blanqueamiento dental.

El blanqueamiento dental debe ser efectuado por un especialista y se lleva a cabo en una o varias sesiones, pudiendo incluso seguirse desde casa con el material necesario y bajo prescripción médica. Antes de realizar un blanqueamiento dental es necesario evaluar la dentadura del paciente, ya que no es recomendable en el caso de que presente hipersensibilidad dental o tenga patologías como la caries o la enfermedad periodontal.

Desde farmacia4estaciones.es te presentamos iWhite, el tratamiento dental blanqueante que podrás hacer desde casa y obteniendo grandes resultados.

El blanqueamiento iWhite es un potente tratamiento dental que promete blanquear los dientes en tan sólo veinte minutos. Viene en una presentación tipo kit en el cual incorpora 10 moldes precargados de una fórmula blanqueadora. Es 100 % seguro de usar, fácil para aplicar y se puede comprar en farmacias.

Consejos de uso

Una vez aplicado el tratamiento iWhite 2, y para obtener unos buenos resultados, los dentistas recomiendan que se deben seguir algunos consejos de higiene para mantener y prolongar los efectos del blanqueamiento. Algunos de estos consejos son:

·         Queda prohibida la ingesta de alcohol antes, durante y después de realizarse el procedimiento.

·         Existen además algunas bebidas y alimentos que apresuran el oscurecimiento de los dientes y provocan manchas dentales. Tal es el caso del café, el té, las espinacas, alcachofas y ciertos colorantes artificiales contenidos en algunas comidas procesadas. Dichas sustancias, de ser ingeridas durante la aplicación del tratamiento, pueden llegar a tener un efecto nocivo y negativo sobre los resultados, incluso pueden llegar a provocar tinciones desagradables adicionales en los dientes.

·         Se debe tener sumo cuidado durante la colocación y el retiro de las férulas, porque el químico podría ocasionar daños en la mucosa, de producirse un contacto directo y prolongado con el producto.

·         Uno de los efectos secundarios del blanqueamiento dental es la sensibilidad en los dientes en los días posteriores al proceso. De llegar a ocurrir, no se deben tomar bebidas ni calientes ni muy frías.

Una de las mayores ventajas del blanqueamiento dental iWhite 2 es que es una opción rápida y eficaz que se puede aplicar sin complicaciones en casa. Este tratamiento estético ayuda a reducir esa tonalidad amarillenta que algunas personas suelen tener en los dientes logrando embellecer la sonrisa con apenas la primera aplicación.

En caso de duda, desde farmacia4estaciones estaremos encantado de ayudarte y ofrecerte la solución que necesites.

Share