Sigue nuestro blog

Buscar en el blog

Control del apetito y ansias de comer

Publicado : 25/11/2019 15:27:06
Categorías : Consejos

Control del apetito y ansias de comer

El otro día ya hablábamos en el blog de la necesidad de comer bien y sano no solo para mantener el peso a raya sino también por cuestiones de salud.

La alimentación en ocasiones es sana y equilibrada, pero fallan otras cosas como el estrés y la ansiedad lo cual se traduce en una falta de control del apetito, en un impulso de querer comer constantemente y en consecuencia, se produce un aumento de peso.

Este problema se agrava a veces incluso al tomar la decisión de ponernos a dieta. En ese momento, tu cuerpo y tu mente, perciben menos suministro calórico y reaccionan segregando mayor cantidad de la hormona del hambre para obligarte a terminar dándole las calorías habituales. 

Llegados a este punto es el momento de poner solución al problema, por eso, te doy una serie de recomendaciones:

- Se ha demostrado que comer cada 3 horas resta kilos, ya que permaneces más tiempo con la sensación de “estómago lleno”, te sientes saciado.

- Las dietas milagro no solo no existen, sino que a veces ocasionan “efecto rebote”. 

- Un truco que yo al menos utilizo: comer en plato pequeño. Parece una tontería, pero el cerebro se fija en elementos externos y recibe la indicación visual de haber comido mucho si ve un plato lleno de comida que se queda vacío al terminar de comer.

- Dormir lo suficiente también ayuda. 

- Hacer ejercicio físico, da igual cuál, lo importante es que te muevas. 

Si a pesar de estos consejos te cuesta controlar el apetito y las ansias de comer, te recomiendo ayudarte de un complemento alimenticio.

Xls Medical Reductor Apetito, ayuda a controlar el apetito, las ansias de comer y los hábitos de comer compulsivamente.

Se recomienda tomar de 2 a 3 cápsulas diarias, 30 minutos antes de las comidas principales (dos o tres veces al día) con un vaso de agua (aproximadamente 250 ml).

Share