Sigue nuestro blog

Buscar en el blog

Controla tu peso con la gama Lipograsil

Publicado : 06/08/2019 09:30:44
Categorías : Consejos

Controla tu peso con la gama Lipograsil

El verano es la época del año en la que todos queremos estar perfectos. Es normal: es cuando menos ropa usamos, cuando lucimos figura en la playa o en la piscina y cuando hacemos más vida social gracias a largos días y agradables noches. Por eso, también es cuando buscamos más fórmulas para adelgazar y perder los kilos que nos sobran.

¿Grasas localizada? ¿retención de líquidos? ¿ansiedad? desde farmacia4estaciones.es os presentamos varios productos de la marca Lipograsil que te ayudarán a perder peso y sentirte bien de forma natural.

Lipograsil Clásico Doble Efecto es un complemento alimenticio con ingredientes de origen vegetal (Alcachofa, Fucus y Cáscara Sagrada) que ayudan en el control de peso y facilitan el tránsito intestinal.

Está especialmente indicado para personas que:

·         Tienen ligero exceso de peso y tránsito intestinal lento.

·         Siguen dietas hipocalóricas que les provocan estreñimiento ocasional

·         Durante los viajes cogen peso y pierden la regularidad intestinal

Lipograsil Dren es un drenante con acción remineralizante y antifatiga. La presencia de laminaria y de varias vitaminas y minerales ayuda al mantenimiento del equilibrio salino del organismo y a disminuir el cansancio.

Está especialmente indicado para personas que:

·         Se sienten ocasionalmente hinchadas

·         Quieren perder volumen

·         Notan las piernas pesadas

·         Tienen celulitis localizada

Lipograsil Adelgazante es un complemento alimenticio en forma de sobres que ayuda a adelgazar y contribuye al metabolismo gracias a su acción saciante. Ayuda a prolongar la saciedad y a regular el nivel de azúcar en sangre

Lipograsil Reductor de Grasas es un producto pensado para reducir las grasas corporales, favoreciendo así una pérdida de peso saludable sin ingredientes que provoquen agitación o nerviosismo. Sus ingredientes naturales ayudan a controlar el peso, a reducir la grasa corporal, y, además, vitamina B6, vitamina B12 y manganeso, que ayudan a tu metabolismo energético normal.

Está especialmente indicado para personas que:

·         Quieren disminuir su masa grasa corporal

·         Se cuidan para mantener su figura

·         Tienen tendencia a engordar y cuidan su dieta

Lipogrsil Captagrasas Extra Fuerte está indicado para la reducción y el control de peso en el marco de una dieta variada y equilibrada y de la práctica de ejercicio.

KiOnutrime-CsG, el ingrediente principal, es una fuente de fibras naturales. Su particularmente elevada capacidad de unión a grasas ayuda a neutralizar las calorías procedentes de alimentos con alto contenido en grasas. La sustancia de fibra natural KiOnutrime-CsG forma una sustancia similar a un gel en el estómago; esta sustancia se mezcla con el alimento. En este proceso, las grasas y el colesterol se retiran del alimento y se unen en una forma no soluble. Estas grasas unidas no entran en el ciclo metabólico, sino que, en su lugar, son excretadas sin digerir.

Si te surgen dudas y no sabes que producto es el que más se adapta a tus necesidades, contacta con nosotros, estaremos encantado de ayudarte.

Share