Sigue nuestro blog

Buscar en el blog

Cuidado de la piel atópica con Exomega, ahora más efectivo

Publicado : 19/06/2018 07:00:35
Categorías : Consejos

Cuidado de la piel atópica con Exomega, ahora más efectivo

Si tienes Dermatitis atópica o un hijo/a que la padezca seguro que conoces la gama de Exomega de La Marca Aderma de Pierre Fabre.

Como sabrás no existe un tratamiento que elimine la definitivamente esta enfermedad de la piel, que normalmente va mejorando con la maduración del sistema inmunológico, pero sí que podemos disminuir los brotes tanto en frecuencia como en gravedad si mantenemos unas medidas de higiene e hidratación constantes. Para ello la gama Exomega lleva más de 20 años ofreciéndonos los indispensables para el día a día de estas pieles frágiles que mantienen una micro inflamación constante aún cuando no están en brote.

Pero… ¿Qué hay de nuevo en Exomega?

En este 2018 Exomega pasa a llamarse Exomega Control, mismos productos, misma fórmula y misma eficacia, pero con alguna mejora innovadora. El pequeño cambio de Exomega es que ahora los principios activos están vectorizados, esto es, que se ha añadido un vehículo que lleva estos activos a su zona de acción mas rápidamente mejorando el tiempo de alivio de picor y el efecto antiinflamatorio.

Pero nada más cambia, Exomega mantiene sus activos, tanto en cantidad como en calidad y sigue ofreciendo sus diversas texturas (leche, crema y bálsamo), así como los formatos estériles, antes denominados D.E.F.I. (de las siglas: Dispositivo Exclusivo Formula Intacta) y ahora marcados simplemente como Sterile Cosmetic. Antes la denominación la daba la válvula especial que permite esa esterilidad del producto y ahora la denominación es de la característica del producto, su esterilidad, siendo exactamente iguales.

Por tanto, Exomega Control es el Exomega de siempre, pero con un formato más claro y una acción más rápida, y para remarcar ese “control” de la inflamación se le ha puesto el apellido.

Además, Exomega es respetuoso con el medio ambiente por sus fórmulas naturales y biodegradables que permiten además una tolerancia apta desde el nacimiento, ya que no contienen sustancias controvertidas como fenoxietanol.

Así pues, podremos seguir confiando nuestras pieles frágiles a esta gama que tanto tiempo lleva cuidándola.

Share