Sigue nuestro blog

Buscar en el blog

Cuidados solares infantiles

Publicado : 05/06/2018 07:00:52
Categorías : Consejos

Cuidados solares infantiles

Los cuidados solares infantiles resultan de vital importancia si queremos proteger a nuestros pequeños de las quemaduras y del riesgo de tener cáncer de piel en la edad adulta. Es por ello que es indispensable proteger la delicada piel de los niños con fotoprotectores especialmente formulados e indicados para ellos. A continuación os dejamos algunos de nuestros favoritos:

AVÈNE SOLAR PIELES SENSIBLES SPRAY NIÑOS SPF50+ 200ML es un protector solar para niños, resistente al agua, que garantiza una disminución de los filtros químicos y aumenta su tolerancia a todo tipo de pieles. Por este motivo resulta un producto excelente para nuestros hijos, ya que además de protegerlos de la nocividad del sol, revitaliza el desarrollo celular de su piel.

El FOTOPROTECTOR ISDIN® PEDIATRICS FUSION WATER SPF50+ es ideal para el rostro de los niños y bebés, siendo de una textura ultra-ligera y de rápida absorción formulado a base de agua. Su tecnología safe-eye tech evita que pique en los ojos. Actúa sobre la piel mojada y es resistente al agua y a la fricción. Protege de los rayos solares UVA y UVB con factor de protección solar SPF 50+.

BIODERMA PACK PHOTODERM PEDIÁTRICO KID SPRAY SPF50+ y BIODERMA ATODERM ACEITE DE DUCHA 100 ML es un pack de protector solar y aceite de ducha para proteger y cuidar la piel de los más pequeños durante y después de la exposición al sol. Por un lado, BIODERMA PHOTODERM PEDIATRICO KID SPRAY SPF50+ 200 ML, es un spray de protección solar para niños que posee una textura ligera no oleosa. Por otro lado, BIODERMA ATODERM ACEITE DE DUCHA 100 ML es un aceite de ducha que ofrece 24 horas de hidratación y confort inmediato para las pieles sensibles. Su textura cremosa y sedosa es ideal para pieles secas, muy secas, irritadas y atópicas.

¿Qué te parecen estas opciones para el cuidado solar infantil? ¿Has probado alguno de ellos? Independientemente, recuerda que, aunque los fotoprotectores son muy útiles para protegerlos del sol, no son 100% eficaces en todos los casos, ni evitan 100% el riesgo de quemaduras solares. Por eso también os recomendamos utilizar otros métodos de protección tales como sombrero, gafas de sol o camisetas, además de la crema solar.

Share