Buscar en el blog

Defensas activas con jalea real

Publicado : 06/05/2019 13:02:32
Categorías : Consejos

Defensas activas con jalea real

No hay una analítica que nos podamos hacer para saber si las defensas están "bajas o altas". En realidad, es nuestro estilo de vida el que puede activar o "apagar" el sistema inmunitario.

Consejos para subir las defensas

Tomar mucha agua. Consumir entre 10 y 12 vasos de agua al día estimula el sistema inmunológico porque expulsa las toxinas del cuerpo.

Hacer ejercicios de relajación. Toma mínimo 15 minutos del día para sentarte y hacer ejercicios de respiración profunda: coloca tus manos sobre el abdomen e intenta inflar el estómago como quien infla una pelota; después espira lentamente hasta que salga todo el aire.

Activar la circulación. Al momento de bañarte, alterna agua caliente con agua fría; así estimularás la formación de glóbulos blancos.

Comer limón. Por sus altas concentraciones de Vitamina C, es clave para evitar resfriados. El rocío del limón ayuda a mantener las propiedades de los alimentos y evita su oxidación, lo que facilita la digestión.

Estar activo. No se necesita ir al gimnasio para ejercitarse. Lo importante es evitar el sedentarismo. Aprovechar cualquier momento para caminar, montar bicicleta o trotar estimula la generación de adrenalina y aumenta las defensas.

Dormir. Aprovechar la luz natural es clave para no interrumpir los procesos fisiológicos que se dan durante la noche, así se recupera energía y se aumentan las defensas.

Comer frutos secos. Son ricos en vitamina E y selenio que estimulan la producción de antioxidantes y favorecen su absorción.

Consumir hierro. Las carnes en general, los huevos y las legumbres aportan hierro, que es vital para que el sistema inmunológico tenga una respuesta oportuna ante enfermedades como la anemia, que debilita las defensas y aumenta el riesgo de virus e infecciones.

Desde farmacia4estaciones.es te recomendamos tomar Arkoreal Jalea Real vitaminada.

Arkoreal es una línea pionera que ha obtenido la 1ª Etiqueta de Apicultura Responsable concedida por un organismo independiente de prestigio, lo que garantiza que su jalea real:

  • Es de primera calidad.
  • Proviene de un entorno no contaminado, gracias a un control regular de la calidad del aire, el agua y los suelos en un radio de 20 km alrededor de las colmenas de ARKOPHARMA.
  • Procede de abejas con una alimentación 100 % natural o biológica.

La etiqueta de apicultura responsable también refleja la aplicación de un código ético (condiciones laborales, de remuneración, de vida) en sus relaciones con los pequeños agricultores con los que colaboran.

Arkoreal Jalea Real Vitaminada es el primer formato en cápsula de la gama que combina una alta dosis por toma con una gran sencillez y facilidad de uso. Aporta un total de 250 mg de jalea real liofilizada, con una toma de 2 cápsulas al día. Se recomienda el uso de este producto al principio del invierno y durante los cambios de estación.

Arkoreal Jalea Real Vitaminada es perfecto para las personas a las que no les gusta el sabor de la jalea real: solo hay que tragar una cápsula ¡rápido y fácil!

Share

Añadir un comentario

 (con http://)