Sigue nuestro blog

Buscar en el blog

Descubre la gama Polysianes: cuidados corporales y bronceado

Publicado : 12/06/2018 07:00:26
Categorías : Noticias

Descubre la gama Polysianes: cuidados corporales y bronceado

En el blog de esta semana queremos hablaros sobre una gama de productos de cuidados solares muy interesante. Se trata de POLYSIANES, una marca surgida a través de la investigación y conocimiento en cuanto a historia, composición, modo de fabricación y aplicaciones del Monoï de Tahití, un néctar para la piel originario de Polinesia.

Aunque la línea de cuidados solares está compuesta por una gran variedad de productos distintos, nosotros nos vamos a centrar en nuestros favoritos.

Por un lado, POLYSIANES FLUIDO SEDOSO SPF 50 40 ML, con una fórmula específica para pieles claras y sensibles al sol o sometidas a una exposición solar intensa, este fluido sedoso anti-edad para rostro SPF 50+ asocia una muy alta protección solar al placer de utilización de un auténtico cuidado para el rostro. Su complejo fotoprotector aporta a la piel una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB. Enriquecido con Monoï y Morinda, protege la piel contra el envejecimiento y la envuelve en el delicado perfume de las islas.

POLYSIANES ELIXIR AL MONOI 100 ML es una mezcla de Monoï y de otros 5 aceites vegetales (jojoba, cártamo, onagra, sésamo y coco), y proporciona un cuidado multifunción, pues suaviza, nutre, perfuma, preserva del fotoenvejecimiento y sublima el cuerpo y el cabello con total ligereza.

Por otra parte, POLYSIANES FLUIDO BELLEZA CON COLOR SPF 30 40 ML es un fluido embellecedor con color SPF30 que combina una selección de eficaces filtros solares con el prodigioso Monoï de Tahití, garantía de una piel protegida y bella. Desde la aplicación, este fluido de una extrema delicadeza ilumina el tono de todo tipo de pieles y penetra instantáneamente.

Por último, POLYSIANES ACEITE DE BELLEZA AL MONOI MORINDA 125 ML es un aceite de belleza el cual gracias a su alta concentración en Monoï de Tahití y Morinda, nutre la piel, la sublima y la protege contra el fotoenvejecimiento.

Interesantes, ¿verdad? En nuestra farmacia podrás encontrar una amplia variedad de productos POLYSIANES, por lo que te animamos a echar un vistazo y probar el más adecuado a tus necesidades.

Share