Sigue nuestro blog

Buscar en el blog

Diamantes para tu piel: Martidem Black Diamond Epigence

Publicado : 28/11/2017 08:19:11
Categorías : Consejos

Diamantes para tu piel: Martidem Black Diamond Epigence

Nuestra piel se ve afectada por el paso del tiempo, el sol, la contaminación y otros factores externos.

La gama Black Diamond está especialmente formulada para favorecer la renovación celular nocturna. Es decir, está indicada para que la uses durante la noche, calmando y reconfortando tu piel de las agresiones del día.

Epigence 145 Sleeping Cream aumenta la firmeza y la elasticidad de tu piel, reduciendo las arrugas. La regeneración celular durante la noche es favorecida gracias a que esta crema libera activos de forma selectiva e inteligente, al mismo tiempo que aumenta la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Estos activos previenen y tratan el envejecimiento al inducir la producción de los propios compuestos de la piel que se van perdiendo con el paso de los años como el colágeno, el ácido hialurónico, proteoglicanos, elastina, etcétera. Epigence 145 Sleeping Cream está indicada para todos los tipos de piel.

Propiedades de los activos de este diamante para tu piel:

El colágeno: a medida que vamos envejeciendo, el colágeno comienza a deteriorarse. Sin embargo, los factores externos como el sol o fumar también causan deterioro. El colágeno es una de las principales proteínas de nuestro organismo y éste proporciona la estructura de la mayoría de los tejidos conectivos. Incluyendo músculos, huesos, tendones, vasos sanguíneos y la piel. Cuando ocurre el desgaste del colágeno aparecen las señales visibles de problemas en la piel: arrugas, manchas, flacidez y otras señales de envejecimiento.

La buena noticia es que cuando el colágeno comienza a desaparecer, Epigence 145 Sleeping Cream, te puede ayudar a reponerlo.

El ácido hialurónico es una sustancia que sirve para mejorar la condición de tu piel envejecida o maltratada. Es por esta razón que se utiliza en prestigiosos tratamientos de belleza.

El ácido hialurónico ayuda a reducir las arrugas. Una de sus funciones principales es la estimulación natural del colágeno en tu piel.

Los proteoglicanos de Martidem aportan estas importantes proteínas que se encuentran de forma natural en tu piel. Sus componentes restauran las células de la piel, aportando estabilidad y elasticidad.

Elastina: es una proteína que se halla en los tejidos óseos, cartilaginosos y conjuntivos. Su función es la de hacer que, después de realizar un esfuerzo, los tejidos recuperen su forma normal. Es decir, las fibras de elastina sujetan las fibras de colágeno y las mantienen en su lugar.

Modo de uso

El primer paso es limpiar y secar tu rostro, cuello y escote. Aplicando un ligero masaje hasta lograr tu piel absorba todas las propiedades regeneradoras de esta crema.

Share