Sigue nuestro blog

Buscar en el blog

El deporte como reto en 2019

Publicado : 08/01/2019 21:54:27
Categorías : Consejos

El deporte como reto en 2019

Uno de los primeros propósitos de muchos con la entrada del nuevo año, suele ser el apuntarnos a un gimnasio, cambiar nuestros hábitos de vida por otros más saludables, etc.

Para ello te ofrecemos la amplia gama de productos FINISHER: la nueva marca de complementos deportivos.

En la actualidad, la mayoría de deportistas utilizan suplementos nutricionales, ya que se ha comprobado la efectividad de estos gracias a estudios científicos. Consiguen aumentar la calidad de vida, el rendimiento deportivo y el bienestar de quienes los consumen.

Existen muchísimos tipos de suplementos con nombres y abreviaciones desconocidos. Este artículo sirve para explicar que es cada cosa y que beneficios tienen.

Como hay muchos mitos y mentiras que giran en torno a los suplementos, queremos aclararlos en este artículo y explicar cuáles son los principales del mercado y cuáles son sus funciones.

Los suplementos son concentrados de sustancias que sirven para incrementar la ingesta dietética total, complementarla o suplir algún componente dietético en nuestra ingesta diaria.

Pueden consumirse para diferentes objetivos, ya sea con fines terapéuticos o para aumentar la fuerza, la resistencia o la velocidad…, o incluso por falta de tiempo en nuestro día a día.

Hay muchos tipos de suplementos destinados a objetivos muy concretos, por lo que antes de comenzar a consumir cualquiera tenemos que saber cuál es el más adecuado para cada persona.

Los suplementos para ganar masa muscular y fuerza, por ejemplo, deben contener: proteína, hidratos de carbono…

Estos y otros productos los encontraras en farmacia4estaciones.es. Descubre nuestra amplia gama de productos FINISHER.

Recuerda que los complementos alimentarios, no son sustitutivos nutricionales sino “complementos” de una alimentación sana y equilibrada.

Share