Sigue nuestro blog

Buscar en el blog

La piel, cuidado y prevención desde el interior

Publicado : 21/11/2017 08:00:56
Categorías : Consejos

La piel, cuidado y prevención desde el interior

Acostumbramos a cuidar de nuestra piel de forma externa: la hidratamos diariamente, la exfoliamos de vez en cuando, y, por supuesto, no olvidamos ayudarnos con una buena crema antiarrugas y un buen bloqueador solar. Sin embargo, ¿conoces la importancia que tiene cuidar tu piel desde dentro? Tu piel refleja de forma externa la salud interna de tu cuerpo. Por tanto, tus esfuerzos por lucir un rostro y una piel resplandecientes puede que te esté costando más de lo que debería.

Consejos para cuidar y prevenir el daño en tu piel desde dentro:

Para ayudar a mantener una piel hidratada y protegida de los factores externos, debes iniciar cuidándote desde el interior. Tu cuerpo necesita tener las armas necesarias que le permitan combatir el envejecimiento de forma natural. Farmacia4estaciones.es te recomienda Omegafort Piel, un novedoso complemento alimenticio cuyos principios nutricionales, de comprobada eficacia, cuidan y protegen tu piel desde dentro.

Todos conocemos la importancia que tiene nuestra piel, el órgano más importante. Es nuestra barrera protectora que mantiene a raya a los agentes externos tóxicos, así como también nos ayuda a mantenernos hidratados al controlar la pérdida de agua y electrolitos. Es por esta razón que se hace necesario protegerla de los dañinos rayos del sol, así como de otros agentes agresivos.

Omegafort contiene aceite de pescado, Omega 3, Resveratrol concentrado y Co Q10.

El aceite de pescado: es excelente para combatir las líneas de expresión o las señales de envejecimiento. Sus componentes ayudan a la función de la insulina e incrementa las funciones de la glucosa y ácidos grasos esenciales en nuestras células musculares. Este maravilloso beneficio podría incrementar tu energía. El aceite de pescado también contiene Omega-3, a diferencia de que también posee otras vitaminas esenciales.

Omega-3: tanto en Europa como en Estados Unidos aún prevalece e incluso ha incrementado la dermatitis atópica. Este aumento está relacionado con la modificación de la dieta, como una consecuencia de la industrialización; la cual ha aumentado el contenido en ácidos grasos de Omega-6 y ha disminuido el Omega-3 (EPA y DHA).

Omegafort complementa el tratamiento tópico de la psoriasis, contribuyendo a su reducción. Además, las investigaciones recientes concluyen en que el Omega-3 puede reducir el cáncer de piel en humanos a largo plazo, y a su vez también aumenta nuestra barrera protectora contra los daños del sol.

Resveratrol: es un potente antioxidante que nos protege de los radicales libres y el envejecimiento prematuro. Una de sus propiedades más apreciables es que puede activar el gen SIRT1, mejor conocido como el gen de la longevidad. Por otro lado, previene la formación de manchas en la piel, disminuye los niveles de "colesterol malo", previene la artritis, entre otros múltiples beneficios.

Co Q10: similar a las vitaminas, nos ayuda a combatir el estrés oxidativo. La Co Q10 oxigena el cerebro, corazón, riñones e hígado. Al incrementar nuestro metabolismo, nos ayuda a adelgazar. Tiene además otros beneficios:

- Nos ayuda a combatir la fatiga crónica y la fibromialgia.

- Estimula la secreción y síntesis de insulina, por lo que es una aliada para combatir la diabetes.

- Ayuda a pacientes con artritis reumatoide, eliminando la inflamación en las articulaciones.

- Estudios recientes reportan una mejor calidad de vida en pacientes con cáncer de mama, se reportó una reducción en la aparición de metástasis, aunque aún faltan estudios para corroborar este beneficio.

Para más información sobre Omegafort Piel, CLIC AQUÍ

Share