Sigue nuestro blog

Buscar en el blog

Martiderm Box Navidad: ¡Regálale a tu piel lo mejor!

Publicado : 19/12/2017 08:00:08
Categorías : Consejos

Martiderm Box Navidad: ¡Regálale a tu piel lo mejor!

Hoy te hablaremos de dos cremas antiedad de la línea Martiderm, las cuales tienen beneficios extraordinarios para tu cutis. Estas son Martiderm Platinium y Martiderm Diamond, más que cremas antiedad son un regalo que no puedes negarle a la piel de tu rostro.

Empezaremos hablando de Martiderm Platinium, una crema antiedad adecuada para todo tipo de piel, pues presenta una excelente tolerancia. Úsala por las noches, pues su textura ligera y de rápida absorción favorece la síntesis de colágeno, ácido hialurónico y elastina. Componentes importantes para mantener la piel de tu rostro tersa y saludable.

MARTIDERM PLATINIUM ayuda a reparar los daños ocasionados por el sol, aclara las manchas causadas por la edad, así como también combate las arrugas y las ojeras. Además, gracias a sus factores de crecimiento estimulan la renovación celular, regulando las pigmentaciones del rostro y aportando elasticidad y firmeza a la piel flácida y envejecida por la exposición continua a los factores externos.

Las ampollas de Martiderm Platinium están pensadas para devolverle a tu rostro un aspecto joven, hidratado, terso y elástico. Contiene vitamina C pura y proteoglicanos que reparan las células de la piel. Por otro lado, su formato permite una cómoda aplicación.

Asimismo, su solución micelar está indicada para una efectiva higiene facial diaria. Limpia, desmaquilla e hidrata profundamente sin dañar ni resecar la piel de tu rostro.

Ahora te invitamos a conocer la otra opción que tienes para combatir el envejecimiento, MARTIDERM DIAMOND.

Sabemos que con la edad nuestra piel comienza a mostrar señales de envejecimiento. Nuestra piel se ve cansada, va perdiendo la firmeza y luminosidad que tenía antes. Pensando en esto Mariderm formuló su primer producto en formato de suero con proteoglicano de última generación, conocido como Proteum 89+, de donde vino su nombre.

Proteum Serum tiene una textura suave y envolvente que combina proteoglicano, vitaminas (C, E, F, A y B5), ácidos grasos esenciales (omega 6 y 3) para una acción antioxidante, anti-inflamatoria, hidratante, iluminadora, protectora, suavizante y antiarrugas, con efecto sostenido durante el día.

Su uso regular no solo hidrata, sino que tiene una poderosa acción reparadora de ADN, ayudando a reforzar los mecanismos de reparación celular sin saturar. Martiderm Black Diamond es un tratamiento antiedad que regenera y le devuelve la energía a tu rostro.

MODO DE EMPLEO

Ambas cremas se deben usar sobre el rostro limpio y seco. Aplique sobre cara, cuello y escote dando un ligero masaje hasta asegurar su completa absorción.

Share