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Prepárate para el verano y di adiós a esos kilitos de más

Publicado : 31/03/2019 14:42:24
Categorías : Consejos

Prepárate para el verano y di adiós a esos kilitos de más

Estamos estrenando primavera y dentro de nada tenemos aquí la Semana Santa, el puente de Mayo y en menos de lo que canta un gallo las tan deseadas vacaciones de verano. Si quieres llegar a la época estival en forma y con una figura envidiable debes ponerte manos a la obra desde ya.

Si tu propósito es llegar al verano lleno de energía, salud, y por supuesto, con un tipazo, ahora es el momento clave para empezar a prepararte. Recuerda que lo ideal es adelantarse varios meses, para evitar terminar cayendo en esas dietas exprés de última hora tan poco saludables.

Consejos para perder peso de forma saludable

Desayuna algo nutritivo todos los días. Comer algo nutritivo en el desayuno hará que tu metabolismo comience a trabajar inmediatamente y de forma correcta. Puedes tomar algo como una tortilla de espinacas y queso feta con una rebanada de pan tostado integral poco después de levantarte.

Agrega el té verde a tu dieta para bajar de peso. El té verde ofrece múltiples beneficios para la salud. Es conocido por sus propiedades antioxidantes, pero también se ha descubierto recientemente que ayuda a acelerar el metabolismo y, con ello, a perder peso rápidamente.

Come alimentos ricos en omega 3. Ya sabemos que comer pescados ricos en ácidos grasos omega 3 (como el salmón o atún) acelera el metabolismo, además de regular los niveles de azúcar en sangre y reducir otros problemas como la inflamación. Además de esto, tales ácidos grasos también ayudan a reducir la resistencia a la leptina, una hormona que facilita la pérdida de peso.

No elimines todas las calorías de tu dieta. Tenemos la idea de que quienes eliminan más calorías de su alimentación logran bajar de peso más fácilmente. Aunque esto puede ser cierto al inicio, cuando nuestro cuerpo se da cuenta de que le damos menos calorías comienza a acumular grasa para incrementar sus reservas de energía. Por ello, comer más acelera tu metabolismo, siempre y cuando elijas alimentos sanos y que aporten nutrientes.

Agrega distintas intensidades al ejercicio. La próxima vez que realices ejercicio (caminar, nadar, correr, etc.) añade algunos intervalos de 30 segundos en los que aumentes la intensidad y luego regresa a la intensidad normal. Estos ligeros cambios harán que tu cuerpo consuma más energía, fortalece considerablemente la capacidad de las células para regenerarse y las ayuda a tener una mayor oxigenación.

Aumentar la ingesta de proteína ayuda a bajar de peso. Nuestro cuerpo tarda más tiempo en digerir los alimentos ricos en proteína que los ricos en grasa o carbohidratos. Esto significa que, cuando comes proteínas, te sientes satisfecho por más tiempo, mientras que tu metabolismo sigue trabajando y quemando grasa para lograrlo.Esto se traduce en un aceleramiento considerable de tu metabolismo y en una reducción de hambre. Además, se ha demostrado que comer proteína te permite ganar músculo en lugar de grasa.

En lugar de hacer dieta, es mejor tener como meta convertirse en una persona más saludable, más en forma y más feliz. Focalizarse en nutrir el cuerpo en lugar de privarlo de cosas. Así, la pérdida de peso vendrá como un efecto secundario natural.

La verdadera “operación bikini” se tiene que convertir en tu estilo de vida

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