Sigue nuestro blog

Buscar en el blog

Protege tu piel desde el interior con Theavit solar

Publicado : 12/06/2019 11:53:02
Categorías : Consejos

Protege tu piel desde el interior con Theavit solar

El proteger nuestra piel de los rayos del sol es super importante. Al hacer esto no sólo prevenimos consecuencias de belleza cómo serían las arrugas y las manchas, sino que igualmente nos protegemos de enfermedades de la piel. Sin embargo, es en esta época de calor que realmente nos tenemos que cuidar del sol, no porque sea la única estación del año en la que haya sol, sino porque el calor nos lleva a descubrir nuestro cuerpo y por ende nuestra piel.

¿Cómo afecta el sol a tu piel?

Tenemos que diferenciar y tener cuidado con dos tipos de radiación solar:

Los rayos UVA: son los causantes de hacer envejecer a las células de la piel y causar daños al ADN celular. Estos rayos se asocian al daño de la piel a largo plazo y a las arrugas, y también se considera que desempeñan un papel en algunos tipos de cáncer.

Los rayos UVB: tienen un poco más de energía que los rayos UVA. Estos rayos pueden dañar directamente el ADN de las células de la piel y son los responsables de causar quemaduras en la piel.

Precauciones a tener en cuenta

·         Evitar la exposición solar entre las 12 del mediodía y las 16 horas

·         Aplicar el protector solar 30 minutos antes de salir de casa y, dependiendo de la actividad que realicemos, aplicarlo como máximo cada dos horas o bien con un intervalo menor si nos hemos bañado o perdido protector solar con alguna actividad.

·         Hidrata tu cuerpo. Bebe abundante agua, al menos 2 litros al día.

·         Toma algún completo alimenticio en formato de comprimidos para preparar la piel evitar quemaduras solares. Eso de complementos, no sustituye la utilización de cremas solares.

Para preparar nuestra piel ante la exposición solar, desde farmacia4estaciones.es te recomendamos tomar Theavit Solar, un complemento alimenticio muy eficaz que incorpora en su fórmula una combinación de sustancias esenciales para proteger la piel.

Permiten fortalecer y potenciar las defensas naturales de la piel frente a los efectos nocivos de las radiaciones ultravioleta solar o artificial. Hidrata y protege a la piel.

Su exitosa fórmula contiene:

·         Antioxidantes: vitaminas, oligoelementos, polifenoles y carotenoides.

·         Ácidos grasos esenciales omega-3.

·         Aminoácidos.

En farmacia4estaciones.es te aconsejamos sobre el tipo de protección solar que más se adapte a tu tipo de piel. ¡Pregúntanos! Estaremos encantados de poder ayudarte.

Share