Sigue nuestro blog

Buscar en el blog

Protocolo y Guía del COVID-19

Publicado : 23/03/2020 14:45:22
Categorías : Consejos

Protocolo y Guía del COVID-19

Desde el equipo de Farmacia4Estaciones queremos transmitir nuestro compromiso a todos nuestros clientes, dadas las circunstancias en las que nos encontramos a raíz de la crisis surgida en estas últimas semanas.

Lo primero es comunicar la garantía de seguir prestando nuestros servicios y haceros llegar vuestros pedidos dentro de la normalidad que nos permite esta situación.  No obstante, todo nuestro esfuerzo requiere por vuestra parte de comprensión ante posibles incidencias que puedan surgir derivadas de las limitaciones de productos y transportes que se puedan imponer. María, Carmen y Mari Ángeles estarán como siempre a vuestra disposición para intentar solucionarlas dentro de nuestras posibilidades.

Desde el inicio de esta crisis, el equipo de Farmacia4Estaciones ha seguido estrictamente un protocolo siguiendo las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad y que os resumimos aquí:

Protocolo F4E

 

Por otro lado, hemos elaborado una Guía de información y Consejos muy completa sobre el COVID-19 gracias a la información que nos proporciona el Consejo General de Colegios de Farmacéuticos y que podéis descargar aquí:

Consultar Guía de Usuario COVID-19 

Por último y más importante, queremos dar las gracias de parte de todo el equipo a todos nuestros colaboradores, farmacéuticos, sanitarios, cuerpos de seguridad, transportistas y muchos otros que hacen posible que podamos salir de esta crisis de la mejor manera posible. A todos nuestros clientes, como siempre eternamente agradecidos por seguir confiando en nosotros. Trabajamos duro para haceros llegar productos muy necesarios en estos días de confinamiento.

 

#QuédateEnCasa

Share