Sigue nuestro blog

Buscar en el blog

Reducción de las grasas y carbohidratos en las comidas

Publicado : 19/11/2019 09:24:28
Categorías : Consejos

Reducción de las grasas y carbohidratos en las comidas

Si estás pensando en adelgazar, seguramente habrás buscado qué dieta da el mejor resultado. En internet, tus amigos, la familia…, seguro que ya te han dicho sus “trucos” para perder peso.

Hay muchos estudios al respecto de reducir las grasas y los carbohidratos pero, ¿cuál es efectiva?

Siento decirte que no hay “dietas milagro”

La investigación nutricional es sumamente difícil y hasta los estudios más respetados contienen grandes advertencias. Las personas son tan distintas que es realmente imposible realizar estudios que muestren qué es lo que da resultado durante períodos prolongados a todo el mundo.

Por tanto, antes de embarcarte en un plan para adelgazar es importante que tengas esto claro, al igual que debes ser consciente que todo el mundo no pierde el mismo peso en el mismo tiempo.

Mi experiencia demuestra que siguiendo unos simples consejos se pueden perder esos kilitos que nos sobran, con paciencia y constancia.

Lo primero que debes hacer es cambiar tus hábitos diarios.

Es importante que lleves a cabio una dieta sana y equilibrada, rica en frutas y verduras y productos con fibra que favorezcan el tránsito intestinal. Las grasas saturadas, fritos y azúcares ni verlos.

Al contrario de lo que muchos creen, el ayuno no ayuda. Te recomiendo que no te saltes ninguna comida. Realiza cinco comidas al día en pequeñas cantidades y masticando muy bien los alimentos.

Siéntate a comer, hazlo tranquilo y relajado, sin prisas…

A parte, para ayudarte a adelgazar, es importante que hagas ejercicio, el que más te guste. Sal a andar, a correr, apúntate al gimnasio, etc.

Hidrátate: tu organismo necesita estar bien hidratado para facilitar la eliminación de grasas, así que al menos bebe 2 litros de agua al día.

Si no consigues a adelgazar, pide ayuda de un profesional.

A parte, puedes ayudarte de un complemento alimenticio. Yo recomiendo: XlS Medical Max Strength

XLS Max es hasta un 33% más eficaz para la mejora del peso además de ser el primer producto para reducir la ingesta de calorías de los carbohidratos, el azúcar y la grasa.

El ingrediente activo de XLS Max bloquea parte de la actividad de diversas enzimas digestivas, lo que se traduce en disminución de la capacidad de estas enzimas para descomponer los carbohidratos en la dieta, el azúcar y la grasa. 

Como resultado se quedan sin digerir ya que son demasiado grandes para ser absorbidos en el intestino, lo que ayuda a mejorar el peso rápidamente, ya que se pasan de forma natural a través de su sistema.

Los bloqueadores de azúcar combinados con los bloqueadores de grasa y el bloqueador de carbohidratos, hacen que pierdas peso de forma más eficaz y más rápidamente.

Te aconsejo tomar 2 comprimidos diarios, con líquido, 15-30 minutos antes de las dos comidas principales del día. 

Share