Sigue nuestro blog

Buscar en el blog

Remescar Pack Mirada Cansada: ¡Tu mirada brilla!

Publicado : 12/12/2017 08:00:49
Categorías : Consejos

Remescar Pack Mirada Cansada: ¡Tu mirada brilla!

Remescar es una marca muy conocida de productos y tratamientos cosméticos que ayudan a que tu aspecto sea más bonito y saludable. Los productos Remescar trabajan para corregir diferentes imperfecciones, como las bolsas y ojeras; así como también productos que combaten las estrías, las varices o las cicatrices.

Hoy te hablaremos de uno de los productos más conocidos de esta prestigiosa marca: el Pack Exclusivo Contorno de Ojos de Remescar para corregir bolsas y ojeras.

Como resultado, una mirada radiante. Esta crema es capaz de reducir en un 75% la visibilidad de las bolsas y las ojeras en solo minutos.

¿Cómo funciona Remescar Contorno de Ojos?

Se trata de una solución práctica y eficaz que le devolverá a tu mirada la chispa que ha perdido. Con Remescar Bolsas y Ojeras lucirás una mirada jovial y renovada gracias a que tiene un efecto tensor que ayuda a eliminar el exceso de líquidos, reduciendo las contracciones musculares que se producen en la delicada área del contorno de tus ojos.

Remescar mirada cansada Crema Contorno de Ojos - Energía inmediata - Frescor al instante. Elimina y corrige esas pequeñas imperfecciones, como las bolsas y ojeras, o patas de gallo que le roban el brillo a tu mirada.

La fórmula de Remescar Mirada Cansada ha sido enriquecida con el efecto estimulante de la cafeína, manteniendo en óptimas condiciones el nivel de energía en tu piel. Además, tiene una textura ligera especialmente formulada para tratar las señales de cansancio alrededor de la delicada zona de tus ojos.

Otros consejos para una mirada brillante:

No frotes demasiado tus ojos, esto puede causarte una mayor hinchazón en el contorno de tus ojos.
- Come saludable. Evita los alimentos con alto contenido en grasas saturadas. Reduce la ingesta de sal y aumenta el consumo de frutas, verduras y vegetales. Los alimentos ricos en fibra, potasio, antioxidantes y hierro ayudarán a aliviar la retención de líquidos.
- Toma entre 1,5 a 2 litros de agua diariamente, además de algunas infusiones que te ayudarán a eliminar líquidos y toxinas. También evitarás la hinchazón en el contorno de tus ojos.
- Duerme bien, entre unas 7 u 8 horas diarias. Es necesario descansar para aliviar la congestión e inflamación debajo de tus ojos. Al dormir, mantén ligeramente más elevada tu cabeza del resto de tu cuerpo para que puedas prevenir la acumulación de líquido.

- Evita el consumo de alcohol, cigarrillos, cafeína.

- Haz ejercicios.

- Utiliza un buen contorno de ojos como el de Remescar para potenciar el efecto liso y terso, y conseguir que tu mirada brille.

Estos consejos no sólo servirán para acabar con las bolsas y ojeras, sino que también le harán bien a tu organismo, por lo que estarás y te verás más saludable desde adentro.

Share