Sigue nuestro blog

Buscar en el blog

Tratamiento para frenar la caída de cabello y estimular su crecimiento y volumen

Publicado : 23/12/2019 09:58:15
Categorías : Consejos

Tratamiento para frenar la caída de cabello y estimular su crecimiento y volumen

La caída del cabello es un tema que preocupa tanto a hombres como a mujeres. Son muchos los que vienen a la farmacia preocupados pues piensa que van a quedarse calvos, sin embargo, la caída del cabello no siempre se traduce en un problema de alopecia.

 

Una vez que sabemos esto, lo primero de todo es no alarmarnos y buscar la solución a nuestro problema, identificando previamente a qué se debe.

 

Malos aliados son: el estrés, la ansiedad y una mala alimentación, e incluso una inadecuada higiene capilar así como el uso de productos y utensilios contra-indicados para su uso en el cabello.

 

Es necesario también que sepamos que los cambios de estación del año favorecen la caída; sin embargo, es un efecto positivo de regeneración de nuestro cuero cabelludo.

 

Para que te hagas una idea, una caída diaria normal oscila entre 70 y 120 cabellos. No te vas a poner a contar los pelos que se caen uno a uno, pero si notas el suelo lleno de pelos, la almohada o una gran cantidad de cabellos atrapados en el cepillo, entonces debes empezar a buscar una solución.

 

Es importante también que sepas que existen varios tratamientos anti-caída que pueden ayudarte:

 

-       Lociones capilares: pueden llegar a ser muy efectivas siempre que tengan una acción protectora y antioxidante que favorezcan la revitalización del pelo y estimulen el crecimiento de nuevos cabellos.

 

-       Complementos alimenticios: aconsejables en caso de que la caída del cabello se deba a una alimentación pobre o a posibles trastornos hormonales.

 

-       Champús:es necesario utilizar aquellos que contenga ingredientes activos específicos y que estén científicamente demostrados que tienen efecto anticaída y estimula el crecimiento capilar.

 

Desde Farmacia4estaciones te recomendamos probar: ISDIN LAMBDAPIL CHAMPÚ ANTICAÍDA 2 X 400 ML

Este champú, no solo ayuda a prevenir y frenar la caída del cabello, sino que también activa la microcirculación del folículo piloso y estimula el crecimiento capilar gracias a la SerenoaRepens y el complejo multiactivoTricogen®. Además, nutre y fortalece la estructura y el grosor del cabello gracias al aporte de biotina, zinc y vitaminas del grupo B.

 

Si a pesar de estos consejos te quedan dudas, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a elegir el mejor tratamiento para tu cabello.

Share