Sigue nuestro blog

Buscar en el blog

Tratamientos faciales: mima tu piel

Publicado : 02/01/2020 15:38:21
Categorías : Consejos

Tratamientos faciales: mima tu piel

Después de las fiestas navideñas, el sueño, las prisas, la mala alimentación, el maquillaje…, seguramente hayan causado estragos en tu piel. Si notas tu piel deshidratada y apagada, es el momento de recuperar su buen estado de salud.

Para lucir una piel bonita, radiante y sobre todo, sana, es esencial saber cómo cuidar la piel. Recuerda que es el órgano más extenso del cuerpo, nos protege de agresiones externas y de la pérdida de agua interna, por lo que ¡qué menos de mimarla!

Para un aspecto cuidado de la piel del rostro, es necesario una rutina de tratamiento y cuidados diarios de la piel, que no sólo mantendrán la piel en buen estado hoy, sino que retrasará los signos del envejecimiento del mañana, pues a medida que vamos sumando años, la piel va perdiendo su elasticidad y firmeza, aparecen manchas, rojeces y arrugas.

Por todo ello, hay que tener en cuenta ciertos cuidados sea cual sea la naturaleza o el tipo de piel que tengas. La clave para mantener un aspecto saludable, además de llevar una vida sana, es seguir al pie de la letra cuidados básicos en el día a día.

Para cuidar la piel a diario, no es necesario un elevado coste en productos sino saber el elegir el mejor producto para tu tipo de piel y tus necesidades. Además, en cada etapa de nuestra vida, la dermis tiene unas necesidades concretas que no debemos pasar por alto.

LO QUE NO DEBES OLVIDAR A CUALQUIER EDAD

La piel de nuestra cara va cambiando con el tiempo y existen tratamientos idóneos para cada edad. Pero, al margen de los años, es clave no olvidar:

Mantener una correcta higiene diaria. Desmaquíllate y/o limpia cada día tu rostro. También es clave el que realices una exfoliación semanal, que elimine las células muertas y active la renovación celular.

Hidratar la piel por dentro. Por fuera la hidratamos con tratamientos cosméticos; por dentro, con agua. Bebe al menos 2 litros de agua diarios para mantener la piel siempre elástica y luminosa.

Usar protección solar. El sol envejece. Protege tu rostro y las manos como mínimo con un FPS 15, tanto en invierno como en verano.

Dejar de lado el estrés. Te perjudica porque provoca vaivenes hormonales que atacan la estabilidad y las defensas de la epidermis.

Dormir lo suficiente (al menos 7 horas). Tu piel trabaja cuando duermes, por eso el descanso es esencial para que se auto repare de las agresiones diurnas. 

Ahora bien, a cualquier edad, a parte de estas rutinas de salud, es necesario cuida la piel de tu rostro y cuello, con el tratamiento más adecuado para ti, de modo que aportes a tu rostro y cuello (el gran olvidado) nutrición, densidad y definición:

Desde Farmacia4Estaciones te recomendamos estos 3 cofres de Sesderma:

SESDERMA COFRE LUMINOSIDAD 

Este pack incluye:

- C-Vit Liposomal Sérum Liposomado 30 ml: ilumina y revitaliza tu piel, gracias al poder antioxidante de la vitamina C, que aclara y homogeneiza el tono de tu piel. Incrementa la síntesis del colágeno y contribuye a mejorar la finura, tersura y elasticidad de la piel.

- C-Vit crema hidratante 50 ml: hidratante de máxima acción antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminadora, que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural gracias a la vitamina C.

- C-Vit Liposomal Mist 30 ml: dale un toque de frescura a tu piel y devuelve la vitalidad y su luz, gracias a sus activos que potencian el efecto antioxidante antiarrugas e iluminador. Puede usarse como fijador de maquillaje.

SESDERMA COFRE JUVENTUD 

Este pack está compuesto de:

- Hidraderm Hyal sérum liposomado 30 ml: sérum de triple ácido hialurónico para una hidratación por tres, con un efecto relleno de arrugas, hidrata en profundidad gracias a la nanotecnología.

- Sesretinal Mature crema gel facial 50 ml: biorretinoides de última generación que al combinarse con factores de crecimiento y retinaldehido, son los perfectos aliados antiarrugas. Comprobarás los resultados desde las primeras aplicaciones.

- Sesretinal Mature contorno de ojos 15 ml: con biorretinoides de última generación que, en acción sinérgica con retinaldheido y los factores de crecimiento, remodelan tu piel y contribuye a rellenar las líneas de expresión alrededor del ojo.

SESDERMA COFRE FIRMEZA 

Este pack contiene:

- Factor G Renew Sérum rejuvenecedor 30 ml: el sérum más tecnológico de Sesderma para que despierte el colágeno de tu piel, con siete factores de crecimiento de origen 100% vegetal, que alcanza las células diana en tu piel y multiplican por tres la producción de colágeno y elastina. En 28 días, piel más suave y turgente.

- Daeses Crema Lifting 50 ml: firmeza al instante para tu piel, gracias a su contenido de DMAE, silicio orgánico, biopéptido y un complejo tensor inmediato, notaras la piel más elástica y firme, desde la primera aplicación.

- Factor G Renew minitalla óvalo facial y cuello 15 ml: crema gel especialmente formulado para reafirmar el óvalo facial y el cuello, con siete factores de crecimiento 100% vegetal que activan los mecanismos de regeneración de tu piel para multiplicar por tres la síntesis de colágeno y elastina, ideal para luchar contra la flacidez del contorno de la cara y el cuello, piel más firme en días.

Dicho esto, para que cualquiera de estos tratamientos de belleza funcione, sé constante en su aplicación y si tienes dudas, pregúntanos.

Share