Sigue nuestro blog

Buscar en el blog

Vuelta al cole. Mejores champús antipiojos

Publicado : 16/09/2019 09:00:00
Categorías : Consejos

Vuelta al cole. Mejores champús antipiojos

Tenemos la vuelta al cole a solo unos días y con ella, una de las preocupaciones principales de muchos padres en los primeros días de clase: los piojos

Como todos sabemos, los piojos son esos pequeños parásitos molestos que se instalan en la cabeza sobre todo de niños en edad escolar, aunque también se pueden dar en adultos.

Los niños no suelen ser conscientes de cuando pueden tenerlos, por eso, debemos ser los adultos los que hagamos revisiones constantes para detectar cualquier posible indicio de su presencia.

En el caso de que en una revisión periódica los descubras, dispones de una gran variedad de champús antipiojos para eliminarlos con rapidez y eficacia.

Cómo elegir el mejor champú antipiojos

A la hora de elegir el mejor champú antipiojos debes tener en cuenta una serie de consejos que te ayuden a atacar el problema de raíz y evitar que estos parásitos se propaguen:

Composición

Los champús antipiojos suelen tener ingredientes bastante agresivos con el cuero cabelludo de los niños. Comprueba que entre sus componentes no existe ninguno al que tu hijo/ a sea alergico/ a ya que podría provocar irritaciones.

Prospecto

Consulta el prospecto o las instrucciones de uso y aplicación del champú para asegurarte una correcta efectividad del producto.

Los mejores champús antipiojos

Desde farmacia 4 estaciones hemos seleccionado los mejores champús antipiojos para combatir a este molesto parásito:

-OTC AntipiojosPermetrina 1,5%

-Goibi Champú antiparasitario 125ml

-ParanixChampú Antipiojos

Share