Deja tu opinión
  /   189649
WHITE KISS
  • TOP PRECIO
Comprar white kiss flash con féculas y gel
Deja tu opinión

white kiss flash con féculas y gel

 /  189649
WHITE KISS

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

27,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El White Kiss Flash es un kit de blanqueamiento dental que te permite obtener dientes más blancos de forma sencilla, eficaz y delicada. Este producto ha sido desarrollado por dentistas para garantizar resultados óptimos y seguros desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo se usa el producto?

El kit incluye férulas profesionales y tubos de gel blanqueador. Para utilizarlo, primero debes moldear las férulas termoconformables a tus dientes. Luego, aplica una fina capa de gel blanqueador en las férulas y colócalas en tus dientes. Debes mantenerlas puestas durante 1 hora al día, preferiblemente antes de dormir. Repite este proceso durante 7 días consecutivos para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, y mantenerlo alejado del alcance de los niños. No se debe ingerir el gel blanqueador y se recomienda leer el prospecto del producto antes de su uso. En caso de tener alergia a alguno de los componentes, se debe consultar con un profesional. Si tienes alguna duda sobre el uso del producto, no dudes en consultárselo al equipo de White Kiss Flash.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia