Deja tu opinión
  /   002326
LIERAC
Comprar lierac diopticerne fluido corrección ojeras 15 ml
Deja tu opinión

lierac diopticerne fluido corrección ojeras 15 ml

 /  002326
LIERAC

15 ML. Fluido aclarante específico para las ojeras azules, marrones y hundidas 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


Últimas unidades en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

17,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

Lierac Diopticerne es un fluído aclarante con péptidos anti luz-azul, basado en la técnica de las inyecciones de ácido hialurónico, proporciona una triple acción para combatir los tres tipos de ojeras: 

-Contra las ojeras azules, actúa como un anti-inflamatorio con ármica, que además, también acelera la circulación sanguínea. Una doble eficacia que permite atenuar estas ojeras de origen vascular.

-Contra las ojeras marrones, la vitamina C, lucha contra los radicales libres e inhibe la tirosinasa implicada en la melanogénesis. Las ojeras pigmentadas se aclaran. 

-Contra las ojeras hundidas: las ojeras se rellenan gracias a un tripéptido reconstituyente que activa la biosíntesis del tejido dérmico, para un efecto de reestructuración y relleno de la ojera.

La fórmula se enriquece con péptidos de luz anti-azul para una protección contra el daño celular en el área periocular y una acción correctiva reforzada.

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche sobre el contorno de los ojos, ideal como continuación después de inyecciones de ácido hialurónico.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso externo.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia