Deja tu opinión

pilexil forte ampollas anticaída 5 ml 15 ampollas

  /   165790
LACER
Comprar pilexil forte ampollas anticaída 5 ml 15 ampollas
Deja tu opinión

pilexil forte ampollas anticaída 5 ml 15 ampollas

 /  165790
LACER

15 AMP. Tratamiento tópico para frenar la caída del cabello en situaciones de caída abundante

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

45,96 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN
Las ampollas de Pilexil Forte ayudan a frenar la caída del cabello y dar energía a la raíz del bulbo piloso en casos de caída abundante o excesiva del cabello, después de épocas de estrés o de tratamiento médico, o cualquier factor que pueda desencadenar la caída del cabello.

Con serenoa serrulata que combinada con zinc PCA inhiben la 5a-reductasa, evitando la caída del cabello. La adenosina esta implicada en el crecimiento del cabello y estimula la elongación de la fibra capilar, previniendo que el ciclo del cabello se acorte. El tocoferil nicotinato es un vasodilatador que junto con el complejo vitamínico (pro-vit B5, vit B6, vit E y vit H) nutren y reparan el cabello.

Modo empleo

Para un resultado óptimo, se recomienda su uso en dos fases: 1. Tratamiento de choque (una ampolla diaria y durante un mes).
2. Tratamiento de mantenimiento (una ampolla tres veces a la semana durante tres meses).

Se aconseja la aplicación del contenido de la ampolla directamente sobre el cuero cabelludo antes de acostarse, realizando un ligero masaje con la yema de los dedos para facilitar la distribución y absorción del producto. A la mañana siguiente lávese el cabello con un champú adecuado.
Indicaciones
Indicado en cualquier tipo de caída intensa del cabello: Caída por alopecia androgenética masculina y/o femenina. Caída del cabello por estrés, malos hábitos alimentarios, tratamiento médicos, etc. Recuerda siempre que el farmacéutico es el profesional cualificado que mejor puede orientarte.
Contraindicaciones
No aplicar en heridas abiertas. Evitar el contacto con ojos y mucosas, ya que puede producir irritación. Uso tópico capilar exclusivamente. No ingerir. Mantener alejado de fuentes de calor. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.

Composición

EXTRACTO DE SERENOA SERRULATA, ZINC, TOCOFERIL NICOTINATO, VITAMINAS, ADENOSINA, PIRIDOXINA

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia