Deja tu opinión

SERUM KLORANE COMPLEJO TRIACTIVO ANTICAÍDA

  /   171816
KLORANE
  • Precio rebajado
Comprar SERUM KLORANE COMPLEJO TRIACTIVO ANTICAÍDA
Deja tu opinión

SERUM KLORANE COMPLEJO TRIACTIVO ANTICAÍDA

 /  171816
KLORANE

100 ML. Sérum concentrado caída crónica. Cabello más denso, más crecimiento y más resistente. Con Keratin ( queratina) y Quinina
Más información...
¡En Stock!
39,31 €
29,48 € Ahorras 25%
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

Indicaciones

El complejo triactivo combina el poder único de los activos vegetales estimulantes para conseguir un mayor número de cabellos, más densos y más fuertes. A partir de 6 semanas.

Densidad: estimula la microcirculación del cuero cabelludo gracias a la quinina, con propiedades estimulantes patentadas con el fin de maximizar el aporte de elemontos nutritivos en el bulbo piloso.  Mejor nutridos en la raíz, los cabellos crecen más numerosos y espesos. La masa capilar de densifica.

Crecimiento: reactiva el metabolismo celular gracias a la sinergia exclusiva quinina-cafeína para un crecimiento más rápido y vigoroso.

Resistencia: devuelve la elasticidad y la flexibilidad al cuero cabelludo gracias a la arginina y su acción antiglicación. Los cabellos están más fuertes desde la raíz y durante más tiempo.

Modo empleo

Aplicar de 3 a 4 pulverizaciones en el cuero cabelludo y en el cabello limpio. Masagear posteriormente y peinar. No aclarar, 3 aplicaciones por semana.