Deja tu opinión
  /   189194
REPAVAR
Comprar repavar revitalizante metaglicanos antiage 30amp.
Deja tu opinión

repavar revitalizante metaglicanos antiage 30amp.

 /  189194
REPAVAR

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

45,12 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Repavar Revitalizante es un tratamiento antiedad en forma de ampollas que contiene vitamina C y metaglicanos. Está diseñado para combatir los signos del envejecimiento en la piel, como arrugas profundas, falta de luminosidad y pérdida de tensión. Este concentrado de activos proporciona resultados visibles instantáneos, dejando la piel más lisa, iluminada y revitalizada. Es una solución eficaz para prevenir la aparición de los signos de envejecimiento y mantener una apariencia juvenil.

¿Cómo se usa el producto?

El Repavar Revitalizante se aplica en el rostro y el cuello mediante pequeños toques, evitando el contacto con los ojos. Se recomienda seguir las indicaciones del farmacéutico para obtener los mejores resultados. Este producto puede ser utilizado por adultos y no se recomienda su uso en niños. Se debe almacenar en un ambiente fresco y seco para preservar su eficacia.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El Repavar Revitalizante ha sido dermatológicamente testado y es hipoalergénico, lo que reduce los riesgos de alergia. Sin embargo, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso. Este producto no contiene parabenos, colorantes, perfumes ni aceites, lo que lo hace adecuado para todo tipo de piel. Se debe tener en cuenta que cada persona puede reaccionar de manera diferente, por lo que en caso de duda, se recomienda consultar a un profesional. El coste de este producto puede variar dependiendo del lugar de compra. Se recomienda aplicarlo en zonas iluminadas para potenciar sus efectos.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia