Deja tu opinión
  /   190161
ISDINCEUTICS
Comprar isdinceutics pigment expert night peel 10 10 ampollas
Deja tu opinión

isdinceutics pigment expert night peel 10 10 ampollas

 /  190161
ISDINCEUTICS

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


Últimas unidades en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

33,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Isdin Pigment Expert Sérum es un tratamiento intensivo diseñado para atenuar manchas y combatir imperfecciones en la piel. Este sérum se puede utilizar tanto de día como de noche y está especialmente formulado para mejorar la salud de la piel y lograr un tono uniforme y rejuvenecido.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Isdin Pigment Expert Sérum, se recomienda aplicarlo sobre la piel limpia y seca. Puede ser utilizado en la cara, manos, cuello, escote y contorno de ojos. Se debe incorporar en la rutina habitual de cuidado facial, aplicando unas gotas del sérum y masajeando suavemente hasta su completa absorción.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Isdin Pigment Expert Sérum. Se recomienda consultar con un farmacéutico antes de su uso, especialmente si se tiene alguna condición de la piel o se está utilizando otros tratamientos. Además, es necesario tener en cuenta la tolerancia al ácido glicólico, ya que este sérum contiene este ingrediente. Se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, se debe suspender su uso. Es importante leer la composición del producto antes de su uso, ya que contiene ingredientes como Pigment Block, butil resorcinol, ácido hidroxifenoxi propiónico, niacinamida, ácido glicólico, glicirrizato dipotásico, ácido tartárico y ácido málico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia