Deja tu opinión
  /   186482
ISDIN
Comprar isdinceutics flavo-c ultraglican 10 ampollas + flavo-c melatonin 10 ampollas
Deja tu opinión

isdinceutics flavo-c ultraglican 10 ampollas + flavo-c melatonin 10 ampollas

 /  186482
ISDIN

Rutina Day&Night Antioxidante combina el sérum antioxidante de día Flavo-C Ultraglican con el sérum reparador de noche Flavo-C Melatonin.

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

38,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La rutina Day&Night Antioxidante combina el sérum antioxidante de día Flavo-C Ultraglican, que ayuda a proteger la piel de las agresiones que recibe durante el día a la vez que aporta luminosidad e hidratación, con el sérum reparador de noche Flavo-C Melatonin, que ayuda a recuperar la piel dejándola preparada para el día siguiente y aportando una potente acción antiaging.

Sérum antioxidante de día Flavo-C Ultraglican

Contiene vitamina C, potente antioxidante, que ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.

La combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos mantiene la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel.

Sérum reparador de noche Flavo-C Melatonin

Trabaja mientras duermes estimulando las defensas antioxidantes de la piel. Deja tu piel preparada para luchar contra el estrés oxidativo que se producirá durante el día.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Aplica Flavo-C Ultraglican por la mañana justo después de tu rutina de limpieza facial. Con Flavo-C Ultraglican conseguirás una piel iluminada y rellenada con efecto flash a la vez que te aportará la protección necesaria contra el ataque de los radicales libres que se produce diariamente.

De noche, aplica las ampollas Flavo-C Melatonin para reparar la piel del daño producido durante el día y dejarla preparada para combatir el estrés oxidativo del día siguiente.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

  1. Uso externo.
  2. Mantener fuera el alcance de los niños.
  3. Conservar en un lugar fresco y seco.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia