Deja tu opinión
  /   183757
WELEDA
  • Precio rebajado
  • TOP PRECIO
Comprar weleda gel-champú infantil naranja natural 150 ml
Deja tu opinión

weleda gel-champú infantil naranja natural 150 ml

 /  183757
WELEDA

150 ML. Gel-champú infantil naranja natural. No irrita los ojos

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

4,33 €
3,45 € 20,32% de descuento
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Weleda Kids Champú, Gel 2 en 1 de Naranja Frutal es un producto de higiene integral especialmente diseñado para la piel sensible y el cabello de los niños. Esta fórmula combinada proporciona una limpieza suave sin ingredientes sintéticos, ya que su origen es 100% natural. Con su dulce y cremosa fragancia a naranja frutal, este champú y gel de baño brinda una experiencia sensorial única para los más curiosos de la familia.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Weleda Kids Champú, Gel 2 en 1 de Naranja Frutal, se recomienda aplicar una cantidad recomendable del producto en el cabello húmedo. Masajear suavemente el cuero cabelludo y luego aclarar con abundante agua. Este champú y gel de baño puede ser utilizado diariamente durante la ducha para mantener la higiene integral de los niños a partir de 3 años.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Weleda Kids Champú, Gel 2 en 1 de Naranja Frutal no contiene agentes irritantes, sin embargo, se recomienda evitar el contacto directo con los ojos y las mucosas. En caso de contacto accidental, se debe enjuagar con agua abundante. Además, se aconseja utilizar una cantidad recomendable del producto, equivalente a una nuez, para evitar el desperdicio y prolongar su duración. En caso de dudas o consultas, se recomienda contactar a un equipo especializado.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia