Deja tu opinión
  /   356618
KLORANE
Comprar klorane champú de mango cabello seco 200ml
Deja tu opinión

klorane champú de mango cabello seco 200ml

 /  356618
KLORANE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Klorane Champú de Mango Cabello Seco es un producto diseñado para reparar en profundidad el cuero cabelludo y el cabello seco. Está especialmente formulado para mantener el cabello en óptimas condiciones y bien cuidado, incluso después de una tarea agotadora o exposición a las inclemencias del tiempo y agentes externos.

¿Cómo se usa el producto?

Para usar el producto, se recomienda aplicar una cantidad adecuada de champú sobre el cabello mojado y masajear suavemente el cuero cabelludo durante unos minutos. Luego, se debe cubrir toda la zona del cabello y enjuagar con abundante agua. Este champú desenreda el cabello con facilidad y rapidez, evitando tirones y molestias durante el proceso de lavado.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al usar este producto. Está indicado para personas con cabello seco y poco flexible. Se debe evitar el contacto con los ojos, en caso de contacto, se debe aclarar con abundante agua. En caso de ser alérgico a alguno de los componentes, se debe detener el uso inmediatamente. Se recomienda guardar el champú en un lugar fresco y seguro, alejado del alcance de los niños pequeños. En caso de tener alguna duda o inconveniente, se recomienda consultar a expertos y no dudar en preguntar al farmacéutico sobre el artículo y la marca.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia