Champús

Para mantener una higiene adecuada del cuero cabelludo y del cabello es necesario acudir al champú de farmacia. Gracias a la multitud de activos que presentan, además de la limpieza capilar, actúan frente a las patologías que se puedan presentar en el cuero cabelludo como dermatitis seborreica. Son tratamientos eficaces para cualquier tipo de cabello, incluso el champú para pelos sensibles.

Un champú de farmacia actúa frente a la fragilidad capilar, el aumento del volumen, el encrespamiento del cabello o la caída de este. Para poder ayudar al crecimiento del cabello y a fortalecer la fibra capilar, en la Farmacia Cuatro Estaciones tenemos champú anticaída. Y tratamientos eficaces cuyo objetivo principal es mejorar la salud capilar. Estimulan y fortalecen el cabello desde la raíz, gracias a la sinergia de los ingredientes.

Igual que se encuentran formulaciones para pieles sensibles, también existe champú para pelos sensibles. Combaten la irritación, la sequedad o la caspa del cuero cabelludo. Las formulaciones que presenta el champú de farmacia permite hidratar, nutrir y reparar la fibra capilar.

Filtros clear
Filtrar por
Marcas
más... menos
Precio
Rango: 3 - 42
Valoración media
más... menos

Hay 145 productos.

Mostrando 1-36 de 145 artículo(s)