Deja tu opinión

NUK BABY ROSE & BLUE CHUPETES ROSA LÁTEX 6-18 M 3 UNIDADES

  /   163798
NUK
Comprar NUK BABY ROSE & BLUE CHUPETES ROSA LÁTEX 6-18 M 3 UNIDADES
Deja tu opinión

NUK BABY ROSE & BLUE CHUPETES ROSA LÁTEX 6-18 M 3 UNIDADES

 /  163798
NUK

3 UDS ROSA 6-18 M. Chupete fabricado con plástico de la más alta calidad y tiene una tetina de látex

Más información...

-11% CUPÓN 11OFF


¡En Stock!

-11% CUPÓN 11OFF

6,60 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

Este Chupete está fabricado con plástico de la más alta calidad y tiene una tetina de látex.

La forma NUK y el concepto de diferentes tallas ayuda a promover el desarrrollo saludable del paladar y de la cavidad oral.
Pack de 3 chupetes de látex. Indicado para niños de 6-18 meses.

Su forma cuidadosamente diseñada simula el pezón de la madre durante la lactancia y ayuda al bebé a satisfacer la necesidad de chupar que se produce entre las comidas.

Es suave y flexible por lo que se adapta perfectamente a las encías sensibles de tu pequeño. Además fomenta el correcto desarrollo bucal, ya que el bebé al succionar entrena sus músculos y perfecciona la coordinación entre paladar, la mandíbula, la lengua y los labios, con esto, ayudas a evitar posibles problemas de mala posición de los dientes cuando vayan desapareciendo los de leches y nazcan los defnitivos, y a estimular el desarrollo de la respiración, la ingestión y el habla.

Recomendaciones de uso:

- No se debe comenzar a usar antes de los 15 días de vida, hasta que la lactancia materna esté bien establecida, y debe suprimirse antes del año.
- Se recomienda restringir su uso a partir de los 8 meses y suprimirlo al año. Sin embargo, aunque el uso del chupete disminuye con la edad, en torno al 15-20% de los niños lo continúan utilizando a los 3 años.
- El chupete puede utilizarse para relajar al neonato, pero no debe utilizarse cada vez que éste llore y debe retirarse al cabo de unos 10 minutos.
- Hay que tener especial cuidado con el estado de conservación e higiene, esterilizándolos periódicamente y renovándolos cuando la tetina se deforma, el material está pegajoso o aparece alguna grieta.
- No impregnarlo con sustancias dulces, ya que ello favorece la aparición de caries.
- No es recomendable utilizar cadenas para colgar el chupete del cuello del bebé, para evitar posibles accidentes. Es preferible sujetarlo a la ropa o a la cuna mediante cadenas y cintas homologadas, con broches de seguridad.

Ficha técnica

flag_top precio
2