Deja tu opinión

CAUDALIE EXFOLIANTE DIVINO SCRUB 150GR

  /   100150
CAUDALIE
Comprar CAUDALIE EXFOLIANTE DIVINO SCRUB 150GR
Deja tu opinión

CAUDALIE EXFOLIANTE DIVINO SCRUB 150GR

 /  100150
CAUDALIE

150 GR. Exfoliante corporal hidrata nutre y elimina las impurezas.
Más información...

REGALO COLONIA CUPON GIFT


No hay suficientes unidades de este producto en stock

REGALO COLONIA CUPON GIFT

28,00 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

DESCRIPCIÓN

Caudalie Divine Scrub es un exfoliante corporal que proporciona suavidad a la piel acompañada de un delicado perfume que proporciona una agradable sensación de calma y bienestar.

La eliminación de las capas más superficiales de la epidermis, que suelen presentar daños causados por agentes ambientales y otros factores que afectan negativamente a su apariencia y textura, es esencial para conseguir una renovación celular en profundidad y devolver así la salud y pureza a nuestra piel.

Su exclusiva fórmula con un 97% de ingredientes de origen natural, combina cristales de azúcar moreno y aceite vegetal de uva, argán, hibisco y sésamo, que proporcionan hidratación, nutrición y eliminan las impurezas de la piel sin causar irritaciones ni enrojecimientos.

Su suave fórmula de alta tolerancia no contiene parabenos, ni fenoxietanol, ni ftalatos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal, por lo que se puede usar sobre cualquier tipo de piel, incluso en las más sensibles.

MODO DE USO

Utilizar el Exfoliante Divine Scrub de Caudalíe dos veces por semana sobre la piel limpia y ligeramente humedecida, realizando movimientos circulares por toda la piel y retirando el exfoliante a continuación con agua abundante.

Ficha técnica

flag_top precio
2
There are currently no product lots for this product