Deja tu opinión

CAUDALIE EXFOLIANTE GOMMAGE CRUSHED CARBENET 150G

  /   100088
CAUDALIE
Deja tu opinión

CAUDALIE EXFOLIANTE GOMMAGE CRUSHED CARBENET 150G

 /  100088
CAUDALIE

150 ML. Exfoliante corporal elimina los nódulos de grasa gracias a su acción anticelulítica

No hay suficientes unidades de este producto en stock
20,79 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

Exfoliante corporal ideal para todo tipo de piel y para aquellas personas que deseen eliminar la celulitis y lucir una piel suave, lisa y sedosa.

Caudalie Gommage Crushed Cabernet, incorpora en su composición ingredientes naturales entre los que se incluyen 6 aceites esenciales y pepitas de uva de acción antioxidante, por lo que ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel, provocado en gran medida por los radicales libres generados en los procesos de oxidación que tienen lugar en el organismo.

Como resultado, la piel queda con una extraordinaria sensación de bienestar, lisa y sedosa gracias a su acción exfoliante, al tiempo que favorece la eliminación de la piel de naranja.

Su uso junto con los productos adheridos al Programa Esbeltez de Caudalíe (Tisanas Drenantes Biológicas y Concentrado Esbeltez), favorecen la pérdida de 3,8 cm de volumen en la zona de los muslos, en tan sólo 28 días.

0% Parabenes.

0% Fenoxietanol.

0% Ftalatos.

0% Aceites minerales.

0% Ingredientes de origen animal. Caudalíe está en contra de las pruebas con animales.

MODO DE USO

Utilizar dos veces a la semana, sobre la piel previamente humedecida. Aplicar una pequeña cantidad de producto y masajear. Posteriormente aclarar con abundante agua. Indicir en muslos, caderas y glúteos.