Colonias y perfumes

Colonias y perfumes

Los olores nos transportan a momentos, a personas o a lugares. Tienen el poder de transportarnos y recordarnos bonitas experiencias.

¿Sabías que tenemos colonias de farmacia? Tanto para adultos como para bebés y niños. Diferentes marcas cosméticas especialistas en cosmética natural, como Nuxe o Caudalie, le dan especial importancia a las fragancias y los aromas que desprenden sus productos.

Por eso, han creado fragancias o colonias de farmacia para aquellos amantes de sus creaciones. Son perfumes elaborados con ingredientes de origen natural, aptos para todos los tipos de piel (hasta las pieles más sensibles).



En Farmacia 4 estaciones también tenemos colonia infantil para los más pequeños de la casa. Tanto la colonia Nahore como Repavar colonia pediátrica, tienen bajo contenido en alcohol, respetando el pH natural de la piel, para no irritar la superficie cutánea del bebé. Con un olor fresco y agradable, la puede utilizar toda la familia.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 5 - 228
Valoración media
más... menos

Hay 118 productos.

Mostrando 1-36 de 118 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

anthelios xl 50+ pantalla solar leche 100 ml...

100 ML SPF 50+. La Roche-Posay Anthelios Leche Hidratante spf50+ es un protector solar de cuerpo de muy alta protección de amplio espectro UVA/UVB. Ayuda a prevenir el estrés oxidativo derivado de la exposición a los rayos infrarrojos y a la polución. Contiene una protección óptima y equilibrada reforzada contra los rayos UVA (más estricta que las recomendaciones europeas sobre productos de protección solar) gracias al sistema filtrante patentado con [XL-PROTECT]TM combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante.

Precio 9,99 €
Top Marcas