Deja tu opinión

desensin repair pasta 125 ml

  /   183313
DESENSIN
Comprar desensin repair pasta 125 ml
Deja tu opinión

desensin repair pasta 125 ml

 /  183313
DESENSIN

125 ML. Pasta dentífrica. Repara y protege el esmalte

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

7,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Desensin Repair Pasta Dentífrica es un producto especialmente diseñado para tratar la sensibilidad dental y aliviar el dolor asociado a esta condición. Esta pasta dentífrica está formulada con ingredientes activos como la vitamina B5, que contribuye a la regeneración y cicatrización de los tejidos bucales, ayudando a fortalecer los dientes y prevenir la aparición de caries.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Desensin Repair Pasta Dentífrica, se recomienda realizar un cepillado diario, al menos dos veces al día, preferiblemente después de las comidas principales. Se debe aplicar una pequeña cantidad de pasta sobre el cepillo dental y cepillar los dientes y encías de manera suave y circular durante aproximadamente dos minutos. Además, se recomienda complementar el uso de esta pasta dentífrica con el uso de hilo dental y un colutorio especializado para una higiene bucodental completa.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante almacenar Desensin Repair Pasta Dentífrica en un ambiente fresco y seco, evitando fuentes de calor que puedan alterar su composición. Además, se debe tener en cuenta que este producto está destinado exclusivamente para uso dental y no debe ser ingerido. En caso de presentar alguna reacción alérgica o irritación, se recomienda suspender su uso y consultar a un profesional de la salud bucodental. Este producto contiene ingredientes como la vitamina E, el nitrato potásico y la alantoína, que contribuyen a aliviar la sensibilidad dental y promover la salud bucal en general.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia