Deja tu opinión

fisiogen ferro 30 caps

  /   164330
ZAMBON
Comprar fisiogen ferro 30 caps
Deja tu opinión

fisiogen ferro 30 caps

 /  164330
ZAMBON

30 CAPS. Carencia de hierro durante embarazo y lactancia

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

24,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Fisiogen Ferro es un complemento alimenticio en forma de cápsulas que contiene hierro sucrosomado. Está especialmente formulado para tratar el déficit de hierro y la carencia alimentaria de este mineral. También es recomendado en casos de aumento de las necesidades de hierro, como en personas adultas con estados carenciales o mayor exigencia física.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Fisiogen Ferro, se debe tomar una cápsula todos los días. Se recomienda ingerirla con un vaso de agua, preferiblemente durante las comidas. La absorción del hierro se produce a través del tracto digestivo, por lo que es importante seguir las indicaciones de uso para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar Fisiogen Ferro, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se debe conservar el producto en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Además, no se debe superar la dosis diaria recomendada, ya que un exceso de hierro puede tener efectos adversos y causar molestias gastrointestinales. Es importante recordar que Fisiogen Ferro es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta equilibrada. No está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades, por lo que se recomienda consultar al equipo de salud antes de comenzar su uso.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia