Deja tu opinión

utipro plus 30 cápsulas

  /   179910
Comprar utipro plus 30 cápsulas
Deja tu opinión

utipro plus 30 cápsulas

 /  179910

30 CAPS. Complemento alimenticio para la prevención de infecciones en tracto urinario

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

24,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Utipro Plus 30 Cápsulas es un tratamiento en forma de cápsulas diseñado para el control y prevención de infecciones en las vías urinarias. Este producto está especialmente formulado para combatir los patógenos que pueden proliferar y propagarse en la mucosa intestinal, afectando así el tracto urinario y causando infecciones urinarias. Estas infecciones son comúnmente causadas por la bacteria Escherichia coli, que coloniza la flora intestinal y puede llegar a la uretra y vagina, causando una infección urinaria.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Utipro Plus 30 Cápsulas, se recomienda tomar la dosis recomendada, una cápsula por la mañana y otra por la noche. Este tratamiento es especialmente beneficioso para mujeres mayores de 14 años que sufren de infecciones de orina agudas. Los síntomas de estas infecciones pueden incluir micción dolorosa, picor vaginal, necesidad urgente y frecuente de orinar, presencia de sangre en la orina y color turbio.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Para prevenir infecciones recurrentes, se recomienda mantener una adecuada hidratación y evitar el consumo de líquidos que irriten la vejiga, como el café y el alcohol. Además, se debe tener cuidado al lavar los genitales, evitando el uso de jabones fuertes y productos con perfume en la zona genital. El uso de pantalones apretados y una buena higiene íntima también son importantes para prevenir infecciones. Si tienes alguna duda sobre el producto, no dudes en consultar a tu médico o equipo de atención médica.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia