Deja tu opinión

utipro plus 15 caps

  /   179909
Comprar utipro plus 15 caps
Deja tu opinión

utipro plus 15 caps

 /  179909

15 CAPS. Complemento alimenticio. Prevención de infecciones en tracto urinario
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Utipro Plus 15 Cápsulas es un complemento alimenticio que se utiliza para el control y prevención de infecciones urinarias. Se presenta en forma de solución en cápsulas y está especialmente formulado para el tratamiento y prevención de infecciones del tracto urinario causadas por bacterias como E.coli y otros patógenos.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda tomar una cápsula al día durante 15 días en caso de infección de orina, y como medida de prevención, se puede tomar una cápsula al día durante 15 días cada mes. Es importante seguir la recomendación del farmacéutico y no exceder la dosis diaria recomendada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de tomar las cápsulas, es importante consultar con un profesional de la salud, especialmente si se tienen dudas sobre la dosis o si se está tomando algún otro medicamento. Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. En caso de sufrir molestias o un empeoramiento de los síntomas, se debe interrumpir el uso y buscar atención médica. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia