Deja tu opinión

in-macula 60 cápsulas

  /   169018
BRILL PHARMA
Comprar in-macula 60 cápsulas
Deja tu opinión

in-macula 60 cápsulas

 /  169018
BRILL PHARMA

60 CAPS. Complemento alimenticio que favorece el correcto funcionamiento ocular

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

22,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

IN-Mácula 60 Cápsulas es un complemento alimenticio diseñado para proteger y mejorar la función visual. Está especialmente formulado para aquellas personas que presentan problemas de visión, como la degeneración macular relacionada con la edad. También es recomendado para estudiantes, profesionales y personas con un estilo de vida que requiere un uso prolongado de pantallas. Este producto contiene ácidos grasos Omega 3, carotenoides, luteina, zeaxantina, vitaminas y oligoelementos, que son antioxidantes clave para prevenir el envejecimiento prematuro de la visión.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar IN-Mácula 60 Cápsulas, se recomienda tomar una cápsula al día, preferiblemente durante las comidas principales. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico o profesional de la salud para obtener los mejores resultados. Este producto debe conservarse en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante respetar la dosis diaria recomendada de IN-Mácula 60 Cápsulas y no excederla. Este producto es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta variada y equilibrada. En caso de duda sobre el uso de este producto, se recomienda consultar a un profesional de la salud. Además, se debe tener en cuenta que los resultados pueden variar de persona a persona y que este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia