Deja tu opinión
  /   166569
OTROS
  • TOP PRECIO
Comprar neo peques probiótico 8 viales
Deja tu opinión

neo peques probiótico 8 viales

 /  166569
OTROS

8 VIALES DE 10 ML. Probióticos
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Neo Peques Probiotic 8 viales es un complemento alimenticio en forma de preparado líquido que fortalece la flora intestinal de los niños de corta edad. Está especialmente indicado para restituir y mantener el equilibrio entérico, así como para regular las diarreas y el estreñimiento. Además, contribuye al mantenimiento óptimo de los sistemas de defensa inmunitaria.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se debe enroscar el tapón fuertemente y agitar para mezclar el polvo y el líquido. A continuación, se debe desenroscar el tapón y beber el contenido del vial. Se recomienda tomar Neo Peques Probiotic 8 viales a partir de los 6 meses de edad. Es importante agitar antes de usar para asegurar la mezcla adecuada de las sustancias naturales presentes en el producto.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Neo Peques Probiotic 8 viales. Se recomienda no almacenar el producto a más de 30ºC y mantenerlo fuera del alcance de los niños pequeños. Además, se debe tener en cuenta que la presencia de sustancias naturales puede provocar cambios de color y sabor, lo cual no afecta a la calidad del producto. En caso de estar en tratamiento con antibióticos, se debe tomar el producto 2 horas después de la toma de antibióticos durante 4 días consecutivos, y luego alternar los días de toma con el resto de los días. Este complemento alimenticio debe ser utilizado como parte de una dieta equilibrada.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia