Español Catalan
  • Atención al cliente: 955 498 383
  • IDENTIFÍCATE

    REGÍSTRATE


    0 item:
     x 

    Tu carrito está vacío

    Conócenos

    Farmacia 4 Estaciones:

    Nace de la unión de dos familias con la tradición de varias generaciones de Farmacéuticos. Una compañía joven, dinámica, emprendedora y con valores sociales que crece cuidando de los demás.

    Nuestra amplia experiencia, permanente deseo de mejora y la continua formación de nuestros trabajadores, nos permite poder desarrollar nuestra labor día a día, ofreciendo una atención personalizada y de calidad.

    En 2016, Farmacia 4 Estaciones apuesta por el canal online como nuestro principal foco de negocio. La Farmacia online parece difícil de asimilar todavía, pero se ha convertido en nuestra principal seña de identidad.

    Ofrecemos a todos los clientes la misma confianza, consejo y asesoramiento que en nuestras farmacias de manera presencial, las mejores marcas y surtido de productos a precios asequibles, sin renunciar a la calidad ni a la mejor atención farmacéutica y servicio postventa.

    Mantener el carácter de la farmacia física, la cercanía con el cliente y el trato personalizado, son las premisas sobre las que gira nuestra filosofía. Estas máximas nos auparán hasta convertirnos en un referente web de farmacia y parafarmacia en España.

    Sólo podemos agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros desde el principio.

     

    Nuestro Equipo:

    FERNANDO GALLARDO

    FERNANDO GALLARDO

    Farmacéutico y licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho.

    Con una amplia experiencia en el mundo empresarial y farmacéutico, Fernando es el alma de Farmacia 4 Estaciones. Su pasión por los pacientes le hace ser exigente consigo mismo y con el equipo para cuidar hasta los más mínimos detalles, lo que al final redunda en una excelente atención al cliente.
    Experto consultor farmacéutico, compagina su labor al frente de la farmacia física y de la web con su trabajo como asesor y ponente. De este modo, ayuda a muchos compañeros de profesión a relanzar su negocio e incrementar sus ventas mediante técnicas avanzadas de marketing y gestión farmacéuticas. Las farmacias tienen mucho que aprender de otros sectores todavía y Fernando se esfuerza día a día en reducir esas diferencias y facilitar la interconexión entre farmacia física y digital.

    BIBIANA VARGAS

    BIBIANA VARGAS

    Farmacéutica.
    Especialista en atención farmacéutica.

    Asesora experta en mundo infantil, problemas de piel y diabetes.

    Enamorada de su trabajo, disfruta aprendiendo cada día. Madre de dos hijos, es un referente en cuanto a consejo farmacéutico.

    MARÍA JOSÉ BUENO

    MARÍA JOSÉ BUENO

    Farmacéutica.
    Especialista en atención farmacéutica y en uso de medicamentos.

    Su amplia experiencia y conocimiento hacen de ella nuestro principal baluarte en lo que a recomendación en EFP y productos de cualquier categoría se refiere.

    TRINIDAD JIMÉNEZ

    TRINIDAD JIMÉNEZ

    Técnico en Farmacia.
    Experta en cosmética.

    Trinidad está en continua formación, asistiendo a los más prestigiosos cursos que se imparten en España. Sus principales áreas de conocimiento giran alrededor de la cosmética, la piel y sus cuidados. Su consejo y atención te enamorará.

    INMACULADA REGAÑA

    INMACULADA REGAÑA

    Técnico en Farmacia.
    Técnico auxiliar de clínica.

    Es la persona que cuida y aconseja sobre los mayores de la casa. Gran trabajadora y con experiencia en farmacia en cuidados de mayores. Es nuestro principal referente en este área.

    MANUEL CABRERA

    MANUEL CABRERA

    Auxiliar de Farmacia. Jefe de logística y almacén.

    Los clientes de Manuel, sólo quieren a Manuel. Gran atención personal al cliente.

    MARÍA RODRÍGUEZ

    MARÍA RODRÍGUEZ

    Departamento de Administración y Atención al Cliente.

    María resuelve todas las incidencias, consultas y problemas que puedan surgirte mientras navegas por la web. Una administración eficaz hace que la atención al cliente sea mejor y ese es nuestro caso.


     

    TU FARMACIA A DOMICILIO

     

    Más de 5000 productos de farmacia con precios baratos


    Los mejores productos y marcas de farmacia los recibirás en tu domicilio comprando en la farmacia online de Farmacia 4 Estaciones. Aprovecha nuestros precios y ofertas en productos de farmacia de las principales marcas y laboratorios internacionales. Contamos con unos gastos de envío muy económicos por sólo 2,49e tienes tu farmacia a domicilio y por tan sólo 69€ de pedido te lo enviamos gratis.

     


     

    ENVÍO GRATUITO

    Pedido superior a 69€
     

    CONDICIONES

    Te garantizamos total seguridad.
     

    CONTACTO

    Asesoramiento farmacéutico
     

    NEWSLETTER

    Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas nuestras ofertas y promociones especiales

    Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.