Deja tu opinión
  /   185242
TOPYLINE
Comprar cosmeclinik topyline hidro-active 50ml.
Deja tu opinión

cosmeclinik topyline hidro-active 50ml.

 /  185242
TOPYLINE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

31,79 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Topyline Hidro-Active es un producto de cuidado diario diseñado para hidratar y nutrir la piel del rostro. Está especialmente formulado para pieles grasas con tendencia acneica. Su fórmula única elimina los brillos y mejora la apariencia de la piel, proporcionando una hidratación profunda y duradera. Además, cuenta con propiedades antioxidantes y antirradicales libres, que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Topyline Hidro-Active, se recomienda aplicarlo dos veces al día sobre la piel del rostro limpia y seca. Se debe realizar un suave masaje hasta su completa absorción. Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Además, se debe evitar el contacto con los ojos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de utilizar el producto, se recomienda consultar al equipo de su parafarmacia online de confianza. Además, es importante tener en cuenta que el Topyline Hidro-Active está destinado exclusivamente para uso externo. En caso de irritación o enrojecimiento, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia