Deja tu opinión
  /   103825
PALEOBULL
Comprar ambrosia crema de cacao 300gr.
Deja tu opinión

ambrosia crema de cacao 300gr.

 /  103825
PALEOBULL

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,53 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Crema Ambrosía de Cacao de Paleobull es un delicioso producto diseñado especialmente para aquellos que siguen una dieta paleo o que buscan una alternativa saludable a las cremas de cacao convencionales. Esta crema está elaborada con ingredientes naturales de alta calidad, como dátiles, cacao, avellanas y aceite de oliva virgen extra, y no contiene aditivos artificiales, aceite de palma, azúcar, sal, lácteos, gluten ni cereales. Es un alimento apto para veganos y se adapta perfectamente a una dieta equilibrada y a un estilo de vida saludable.

¿Cómo se usa el producto?

La Crema Ambrosía de Cacao de Paleobull se puede utilizar de diversas formas. Puede ser untada en pan, galletas o tortitas para disfrutar de un desayuno o merienda deliciosos y nutritivos. También se puede utilizar como ingrediente en recetas de repostería saludable, como pasteles, brownies o batidos. Además, se puede añadir a yogures, helados o frutas para darles un toque de sabor extra. Es muy versátil y se adapta a diferentes gustos y preferencias.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Aunque la Crema Ambrosía de Cacao de Paleobull está elaborada con ingredientes naturales y no contiene aditivos artificiales, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Es recomendable conservar el producto en un lugar fresco y seco, y una vez abierto, consumirlo en un plazo de tiempo adecuado para mantener su frescura y sabor. Además, es importante leer detenidamente la lista de ingredientes por si hubiera alguna alergia o intolerancia a alguno de ellos. Como con cualquier alimento, se recomienda consumirlo con moderación dentro de una dieta equilibrada.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia